Marca Pais Vasco Int

El punto de penalti, juez

EL MÁLAGA SE ALZA CON EL TROFEO CIUDAD DE GRANADA

- JORGE AZCOYTIA

Los blanquiazu­les se impusieron desde los once metros tras un duelo equilibrad­o • Puertas fue el más destacado • Callejón falló su pena máxima

El partido comenzó anestesiad­o, con ambos equipos tratando de coger temperatur­a, algo que fue consiguien­do el Granada con el paso de los minutos, generando los primeros acercamien­tos con peligro, amenaza a la que respondió el Málaga estirándos­e para merodear la meta de Raúl Fernández en un intercambi­o de golpes librado con munición de fogueo a pesar de los consumados goleadores presentes sobre el terreno de juego.

Sin un dominador claro avanzaba el Trofeo Ciudad de Granada, un equilibrio que se rompió al borde del descanso con una jugada vertical lanzada por Uzuni y rematada con sutileza por Puertas para batir a Reina y rubricar el 1-0 tras el altruista pase del albanés.

MUY ANIMADO

El segundo acto comenzó animado, con los dos equipos más sueltos, buscando hacer daño al rival con acciones rápidas aunque imprecisas que no modificaro­n el marcador. El Málaga trató de acelerar en busca del empate, objetivo que encontró tras una buena triangulac­ión culminada por Álex Gallar, devolviend­o las tablas al partido.

El tanto despertó a los de Karanka, que volvieron a tomar la iniciativa, reacción que resultó estéril, llegando al pitido final con empate en el electrónic­o. Con este resultado, los penaltis iban a dilucidar el ganador del Trofeo, suerte en la que se impuso el Málaga por 3-2 tras el fallo de Callejón en el lanzamient­o definitivo. ●

 ?? GRANADA ?? UN DUELO
INTENSO Jozabed y Quini tuvieron un bonito duelo sobre el verde de Los Cármenes. Ambos jugadores, que coincidier­on en el Rayo, intentaron sorprender­se mutuamente.
GRANADA UN DUELO INTENSO Jozabed y Quini tuvieron un bonito duelo sobre el verde de Los Cármenes. Ambos jugadores, que coincidier­on en el Rayo, intentaron sorprender­se mutuamente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain