EL RIT­MO DE WHAT­SAPP

ME CONFORMO CON VER­TE EN LÍ­NEA ES EL LI­BRO DE CHARY SÁN­CHEZ PA­RA APREN­DER A GES­TIO­NAR LA MEN­SA­JE­RÍA INS­TAN­TÁ­NEA EN UNA RE­LA­CIÓN SEN­TI­MEN­TAL.

Marie Claire España - - PLANETA MUJER -

¿QUIÉ­NES SON?

La Fun­da­ción Ko­nec­ta lle­va más de una dé­ca­da apo­yan­do pro­yec­tos que fa­vo­re­cen la in­te­gra­ción so­cial de co­lec­ti­vos en ries­go de ex­clu­sión. Por eso res­pal­dan a Ala­lá, una or­ga­ni­za­ción se­vi­lla­na que em­plea la música, el bai­le y el tea­tro co­mo he­rra­mien­tas pa­ra fa­ci­li­tar la inclusión. La si­tua­ción emo­cio­nal de ma­dres y jó­ve­nes es una de sus lí­neas de tra­ba­jo y a ella se ad­hie­re el li­bro de Chary Sán­chez, pe­rio­dis­ta li­ga­da a la fun­da­ción his­pa­len­se.

EL PLAN

El ob­je­ti­vo de la guía, que tie­ne for­ma­to no­ve­la­do, es ayu­dar a con­tro­lar las emo­cio­nes que ori­gi­na y re­vuel­ve la co­mu­ni­ca­ción por What­sApp en una re­la­ción sen­ti­men­tal. Con go­tas de hu­mor y anéc­do­tas per­so­na­les, quie­re con­tri­buir a aca­bar con la de­pen­den­cia del do­ble tick azul y la ur­gen­cia de la in­me­dia­tez.

SO­BRE EL PA­PEL

A lar­go pla­zo y co­mo me­ta úl­ti­ma, bus­ca en­se­ñar a de­tec­tar pa­tro­nes propios de la vio­len­cia psi­co­ló­gi­ca. ‘Gol­pes en lí­nea’ es su pró­xi­mo pro­yec­to, aún en fa­se de ges­ta­ción.

La Fun­da­ción Ala­lá tra­ba­ja por me­jo­rar el bie­nes­tar emo­cio­nal de los jó­ve­nes y sus ma­dres a tra­vés del ar­te. A esa lí­nea se in­te­gra el li­bro de Chary Sán­chez, pu­bli­ca­do por Cul­buks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.