El nue­vo Peu­geot ot 508.

LA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN DEL PEU­GEOT 508 SE VIS­TE DE FOR­MAS DE­POR­TI­VAS, CON EQUI­PA­MIEN­TO A LA ÚL­TI­MA Y UN DI­SE­ÑO CUI­DA­DO HAS­TA EL ÚL­TI­MO DETALLE.

Marie Claire España - - SUMARIO -

En su ca­sa lo apo­dan "la berlina ra­di­cal", y es di­fí­cil de­fi­nir­lo me­jor. La se­gun­da ge­ne­ra­ción de es­te mo­de­lo de Peu­geot aú­na las he­chu­ras de un co­che am­plio y con es­pí­ri­tu eje­cu­ti­vo de cua­tro puer­tas, con for­mas y di­men­sio­nes más pro­pias de un cou­pé: es más ba­jo y an­cho que la ver­sión an­te­rior, y tie­ne una ae­ro­di­ná­mi­ca ma­yor. Esos aires de­por­ti­vos no se plas­man so­lo en unas po­ten­tes pres­ta­cio­nes (con con­su­mos ajus­ta­dos), sino tam­bién en el es­pec­ta­cu­lar in­te­rior, don­de lla­man la aten­ción

unos asien­tos que pa­re­cen de com­pe­ti­ción y el

for­ma­to i-cock­pit, ese pues­to del con­duc­tor don­de mu­chas fun­cio­nes es­tán di­gi­ta­li­za­das, con los man­dos ro­deán­do­le y el vo­lan­te com­pac­to, co­mo si se tra­ta­ra de un avión o de un co­che de ca­rre­ras. Ade­más, la fun­ción Am­plify per­mi­te ele­gir en­tre dos am­bien­tes di­fe­ren­tes a bor­do, Boost y Re­lax, que se con­si­guen con la mez­cla idó­nea de ilu­mi­na­ción in­te­rior, so­ni­do am­bien­te y ma­sa­jes de los asien­tos. Va­mos, que que­rrás pa­sar más tiem­po en él que en tu sa­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.