MU­CHO MÁS QUE COM­PRAS

EN­TRAR EN EL CEN­TRO CO­MER­CIAL LA VA­GUA­DA ES UNA EX­PE­RIEN­CIA LLE­NA DE PO­SI­BI­LI­DA­DES QUE NO TE PUE­DES PER­DER. TIEN­DAS DE MO­DA, RES­TAU­RAN­TES Y UNA ORI­GI­NAL OFER­TA DE OCIO PA­RA DIS­FRU­TAR EN­TRE COM­PRA Y COM­PRA.

Marie Claire España - - COOLTURA -

Si­tua­do en pleno co­ra­zón de Ma­drid, el es­pa­cio co­mer­cial La Va­gua­da es un icono den­tro del mun­do de las com­pras, la res­tau­ra­ción y el ocio. Con 25 mi­llo­nes de vi­si­tan­tes al año, se con­vier­te en un im­por­tan­te pun­to de en­cuen­tro don­de per­der­se en­tre sus múl­ti­ples tien­das de mo­da y en­se­ñas co­mo El Cor­te In­glés, Cor­te­fiel, Man­go o Za­ra, sus res­tau­ran­tes pa­ra re­po­ner fuer­zas, su mer­ca­do tra­di­cio­nal o sus am­plias sa­las de ci­ne en las que dis­fru­tar de los es­tre­nos más es­pe­ra­dos.

Y co­mo des­de su na­ci­mien­to, en 1983, La Va­gua­da, siem­pre aten­ta a lo que sus clien­tes de­man­dan, in­cor­po­ra en­tre su ofer­ta de ocio dos es­pa­cios ac­ti­vos los 365 días del año: la Are­na, un es­pa­cio den­tro del pro­pio cen­tro co­mer­cial de­di­ca­do ex­clu­si­va­men­te a los de­por­tes elec­tró­ni­cos, que ade­más sir­vió de es­ce­na­rio pa­ra la ce­le­bra­ción del tor­neo IEs­ports ACB, la pri­me­ra li­ga de es­ports en­tre cen­tros edu­ca­ti­vos, y la Lu­do­te­ca Va­gua­lan­dia, con ac­ti­vi­da­des pa­ra los más pe­que­ños.

La Va­gua­da es el me­jor alia­do pa­ra rea­li­zar to­das nues­tras com­pras de Na­vi­dad. Con­si­de­ra­do el cen­tro co­mer­cial nú­me­ro uno de Es­pa­ña, con la van­guar­dia por ban­de­ra pe­ro sin per­der la esen­cia de su his­to­ria, es el cen­tro de ocio im­pres­cin­di­ble pa­ra pa­sar tiem­po en fa­mi­lia, to­mar al­go, co­mer o sim­ple­men­te dis­fru­tar del me­jor am­bien­te.

Gra­cias a su gran bó­ve­da de cris­tal, el cen­tro co­mer­cial La Va­gua­da se ca­rac­te­ri­za por su bue­na ilu­mi­na­ción. Ade­más, sus a mplios pa­si­llos me­jo­ran la ex­pe­rien­cia de com­pra de los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.