LO QUE NOS GUS­TA DE ENERO

NO­VE­DA­DES, EDI­CIO­NES ES­PE­CIA­LES Y COM­PRAS CON LAS QUE DAR LA BIEN­VE­NI­DA AL AÑO NUE­VO.

Marie Claire España - - RADAR -

1. Quién es­pa­bi­la

Se­gún el cre­ci­mien­to glo­bal se ra­len­ti­za, Chi­na so­bre­pa­sa­rá a EE. UU. co­mo el ma­yor mer­ca­do de mo­da mun­dial en 2019, de acuer­do con el in­for­me The Sta­te of Fas­hion 2019, desa­rro­lla­do por BoF y McKin­sey & Com­pany.

2. Quié­nes se van

El di­se­ña­dor sui­zo Ser­ge Ruf­fieux de­ja Car­ven tras un año y me­dio al fren­te de las co­lec­cio­nes de mu­jer y ac­ce­so­rios de la fir­ma. Por otro la­do, Lu­cas Os­sen­drij­ver aban­do­na la di­rec­ción crea­ti­va de la lí­nea mas­cu­li­na de Lan­vin.

3. Qué te ob­se­sio­na­rá

El mo­de­lo de bol­so shop­per de Com­me des Ga­rçons que Guc­ci ha per­so­na­li­za­do con su ban­da bi­co­lor. Bús­ca­lo en la

bou­ti­que del Guc­ci Gar­den en Flo­ren­cia.

4. Qué com­pra­rás

El ves­ti­do que la rei­na Le­ti­zia lle­vó du­ran­te la vi­si­ta ofi­cial del pre­si­den­te de Chi­na y su es­po­sa a nues­tro país: era de Asos.

5. Qué cam­bia­rá

Ade­más de mo­di­fi­car su lo­go, la ca­sa Bal­main ha anun­cia­do que vol­ve­rá a desa­rro­llar co­lec­cio­nes de al­ta cos­tu­ra.

6. Con qué te de­lei­ta­rás

El li­bro que pu­bli­ca la edi­to­rial Riz­zo­li so­bre la co­lec­ción de oto­ño 2018 de Ba­len­cia­ga, con imá­ge­nes de Johnny Du­fort y Pie­rreAn­ge Car­lot­ti. Una lec­ción de mo­der­ni­dad.

7. Có­mo evi­ta­rás res­fria­dos

Siem­pre es me­jor pre­ve­nir que cu­rar, y los di­se­ños de la Fou­lard Co­llec­tion de Pra­da son tan bo­ni­tos que no te los qui­ta­rás.

8. Có­mo via­ja­rás

Con la co­lec­ción de pe­ga­ti­nas de es­ti­lo geo­ló­gi­co que el ar­tis­ta Ola­fur Elias­son ha di­se­ña­do pa­ra Ri­mo­wa.

9. Qué fi­cha­rás

Los atre­vi­dos es­tam­pa­dos que pro­po­nen las nue­vas co­lec­cio­nes de cru­ce­ro: pai­sa­jes en Al­tu­za­rra, da­me­ros en Jil San­der, tie-dye en Pra­bal Gu­rung, ce­bra en Ch­loé...

10. Dón­de com­pra­rás

En La Ro­ca Vi­lla­ge y Las Ro­zas Vi­lla­ge, por­que am­bas co­la­bo­ran con la Fun­da­ción Lu­cha con­tra el Si­da.

En 2019, Chi­na se­rá el pri­mer mer­ca­do de mo­da mun­dial. Ba­jo es­tas lí­neas, pa­ñue­los de se­daDou­ble Match, con los ca­rac­te­rís­ti­cos es­tam­pad es­tam­pa­dos del ar­chi­vo de Pra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.