EL DO­MI­NIO DEL TIEM­PO

LA 'MAI­SON' VALMONT LLE­VA MÁS DE 30 AÑOS IN­VES­TI­GAN­DO EL CUI­DA­DO DE LA PIEL. UN AR­TE MILENARIO QUE ES­TA FIR­MA SUI­ZA ACTUALIZA CON SU RE­CE­TA ÚNI­CA A BA­SE DE AL­TA COS­MÉ­TI­CA CE­LU­LAR E IN­GRE­DIEN­TES ALPINOS.

Marie Claire España - - LOOKS -

En 1985, un gru­po de bió­lo­gos y ex­per­tos en cos­mé­ti­ca se unie­ron pa­ra in­ves­ti­gar los tra­ta­mien­tos an­ti­en­ve­je­ci­mien­to ba­jo la ba­tu­ta de Di­dier Gui­llon, descendiente de co­lec­cio­nis­tas de ar­te. De ese amor com­par­ti­do por la be­lle­za en to­das sus ma­ni­fes­ta­cio­nes na­ció Valmont, que tres dé­ca­das más tar­de si­gue ri­gién­do­se por su ob­je­ti­vo ori­gi­nal: mi­ni­mi­zar el im­pac­to de los años en la piel pa­ra pre­ser­var su fres­cu­ra ori­gi­nal. Y lo ha­ce con un cóc­tel es­pe­cial que ali­men­ta las cé­lu­las con mo­lé­cu­las de ADN y ARN, las prin­ci­pa­les res­pon­sa­bles del en­ve­je­ci­mien­to. O en es­te ca­so, del an­ti­en­ve­je­ci­mien­to.

LA RE­CE­TA VALMONT

Aun­que Valmont lu­cha con­tra los efec­tos del tiem­po, los años han re­sul­ta­do ser el me­jor alia­do de la ca­sa sui­za, que no ha de­ja­do de in­ves­ti­gar las pro­pie­da­des de dis­tin­tos ele­men­tos en el cui­da­do de la piel. Una la­bor inin­te­rrum­pi­da de per­fec­cio­na­mien­to que ha per­mi­ti­do desa­rro­llar la ga­ma AWF5, pen­sa­da pa­ra com­ba­tir las arru­gas y ga­nar fir­me­za en la piel. Es­ta lí­nea, com­pues­ta por sé­rum, cre­ma y contorno de ojos, com­bi­na cin­co in­gre­dien­tes que ata­jan dis­tin­tos pro­ble­mas: la vi­ta­mi­na C pre­vie­ne la oxi­da­ción; fi­bro-boost fa­vo­re­ce la pro­duc­ción de co­lá­geno; los im­pul­so­res GAG pro­te­gen las cé­lu­las; den­si-derm fo­men­ta la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar des­de la ma­triz; y los pép­ti­dos es­ti­mu­lan la re­no­va­ción pa­ra ata­car di­rec­ta­men­te las arru­gas. Un tra­ta­mien­to 360º que se pue­de en­con­trar en cen­tros de es­té­ti­ca se­lec­tos y en La Mai­son Valmont, don­de la be­lle­za es la pro­ta­go­nis­ta ab­so­lu­ta. Y no so­lo en lo que se re­fie­re al cui­da­do facial... A tra­vés de su fun­da­ción ho­mó­ni­ma, la fir­ma co­la­bo­ra con ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les que de­co­ran las tien­das de la ca­sa sui­za en to­do el mun­do. Una si­ner­gia en­tre ex­per­tos en be­lle­za que con­tri­bu­ye a pre­ser­var aque­llo que nos ha­ce úni­cos.

BE­LLE­ZA IN­TE­RIOR A la dcha., la Mai­son Valmont, un con­cep­to ur­bano cu­yo di­se­ño fue apli­ca­do por pri­me­ra vez en Ber­lín en 2016, y que se ha con­so­li­da­do por to­do el mun­do con des­ta­ca­das aper­tu­ras en otras ciu­da­des co­mo Hong Kong, To­quio y Van­cou­ver. Ba­jo es­tas lí­neas, Di­dier Gui­llon, fun­da­dor y pre­si­den­te de Valmont. Aba­jo, en el cen­tro, la re­vo­lu­cio­na­ria ga­ma AWF5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.