ME­NOS EARL GREY Y MÁS WHISKY

RI­CAR­DO TIS­CI DES­PLIE­GA UN AR­SE­NAL DE "BRITANICIDAD" EN UNA VER­SIÓN MÁS LÚBRICA DE BUR­BERRY.

Marie Claire España - - LOOKS - por Marc Gi­ró

El nue­vo di­se­ña­dor de la fir­ma, ita­liano de na­ci­mien­to pe­ro edu­ca­do por el Im­pe­rio en la Saint Mar­tins de Lon­dres, va a ga­lo­pe ten­di­do. Des­de su in­cor­po­ra­ción ha pre­sen­ta­do una co­lec­ción cru­ce­ro, una de pre­fall, el des­fi­le de ve­rano, un nue­vo di­se­ño de es­tam­pa­do que pre­ten­de con­ver­tir­se en icó­ni­co, una cam­pa­ña a car­go de Juno Caly­pso (¡bár­ba­ra!) pro­ta­go­ni­za­da por es­tre­llas bri­tá­ni­cas co­mo Kris­tin Scott Tho­mas, Nao­mi Camp­bell o Matt Smith y una co­lec­ción cáp­su­la di­se­ña­da por Vi­vien­ne West­wood y su ma­ri­do An­dreas Kront­ha­ler. La ver­sión más "voy a la inau­gu­ra­ción n de la tem­po­ra­da de la Ser­pen­ti­ne Ga­llery" que ofre­ció du­ran­te años Ch­ris­top­her Bai- ley, más En­glish ro­ses que punk, más Sloa­ne e que Brix­ton, ha da­do pa­so a una in­ter­pre­ta­ción más lu­ju­rio­sa, iró­ni­ca y com­ple­ja. Me­nos mo­na, sí, pe­ro con mu­cho ner­vio. Esas pi­jas del prin­ci­pio del des­fi­le es­tán des­ti­na­das a en­con­trar­se (¿en la ca­ma de un mo­tel de ex­tra­rra­dio?) con los jó­ve­nes quin­quis del fi­nal. ¡Ve­ni, vi­di, Bur­berry!

A la dcha., la ver­sión máschan­da­le­ra de Bur­berry y Ste­lla Ten­nant en un mo­men­to del des­fi­le de ve­rano. A la iz­da., Kris­tin Scott Tho­mas, una de las pro­ta­go­nis­tas de la cam­pa­ña de Na­vi­dad de la fir­ma.

Vi­vien­ne West­wood y An­dreas Kront­ha­ler, en la ima­gen jun­to a Ri­car­do Tis­ci, han di­se­ña­do una co­lec­ción cáp­su­la pa­ra Bur­berry don­de mez­clan eduar­diano con punk.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.