I. A.

ÍN­DI­CE DE AN­TI­CI­PA­CIÓN

Marie Claire España - - NEWS -

Ex­cen­tri­ci­dad, pla­nes de fu­tu­ro y for­mas que tra­zan una nue­va van­guar­dia. Si eres de las que no se con­for­man con lo ma­ni­do y quie­res nue­vas ex­pe­rien­cias y aven­tu­ras, es­ta es tu pá­gi­na.

1. Via­je a la In­dia

Pa­rís-bom­bay. Lle­gan las maha­ra­níes, la ver­sión fe­me­ni­na ins­pi­ra­da en la si­lue­ta re­la­ja­da de los re­yes in­dios (maha­ra­jás). La­ger­feld las bor­da y re­fi­na a lo cou­tu­re pa­ri­sino. ¡Que más se pue­de pe­dir! An­ti­cí­pa­te con­si­guien­do una ti­ka, la jo­ya que se lle­va en la fren­te y se su­je­ta en la raya del pe­lo pa­ra re­cor­dar el ter­cer ojo, el de la sa­bi­du­ría, que mi­ra ha­cia nues­tro in­te­rior. Ommmmmmm.

2. ¿Bai­las?

El dubs­tep (un rit­mo con re­mi­nis­cen­cias del ga­ra­ge, to­tal­men­te no­ven­ta, que vuel­ve con fuer­za) sir­ve al bai­la­rín Mar­que­se Scott pa­ra ex­pre­sar­se a tra­vés de You­tu­be. Su ví­deo («Pum­ped up­kicks/dubs­tep») ha arra­sa­do en la red. En me­nos de una se­ma­na, más de cin­co mi­llo­nes de per­so­nas lo han vis­to. ¿A qué es­pe­ras tú?

3. Te­ji­dos con ca­feí­na

La pa­re­ja de mo­da, Ni­co­le and Mi­chael Co­lo­vos, que di­se­ña pa­ra Hel­mut Lang, se ins­pi­ra pa­ra su co­lec­ción pre­fall 2012 en las imá­ge­nes que crean las arañas hi­lan­do ba­jo la in­fluen­cia de la ca­feí­na. El re­sul­ta­do es un es­tam­pa­do errá­ti­co e im­pre­vi­si­ble. Apa­ren­te­men­te, las arañas, al­te­ra­das con LSD, te­jen un di­bu­jo de­ma­sia­do com­pli­ca­do y, ba­jo los efec­tos de ma­rihua­na, son va­gas y aca­ban de­jan­do de­ma­sia­dos agu­je­ros.

4. Pa­pel mu­si­cal

Karen Combs, crea­do­ra de los pa­pe­les pin­ta­dos na­ma­ro­co­co.com, cree en el ar­te con­tem­po­rá­neo or­na­men­ta­do y mez­cla las por­ta­das de los vi­ni­los fun­ka­dé­li­cos, co­mo el de Da­vid Bo­wie, con los leo­nes ho­lan­de­ses de los ta­pi­ces del si­glo XVIII. Es co­mo ver el pa­sa­do ba­jo un neón.

5. Con ca­be­za

Phillip Le­vi­ne, un jo­ven in­glés cal­vo, co­men­zó uti­li­zan­do su ca­be­za co­mo lien­zo pa­ra ex­hi­bir sus men­sa­jes ar­tís­ti­cos en Lon­dres. Su ori­gi­nal con­cep­to le ha lle­va­do en po­co tiem­po a con­ver­tir­se en la ca­be­za más bus­ca­da por las agencias pu­bli­ci­ta­rias. Ac­tual­men­te par­ti­ci­pa en una ex­po co­lec­ti­va en So­mer­set Hou­se (has­ta ju­nio 2013).

6. Cam­bia tu per­fil con una lla­ma­da

Bo­cas, ojos , na­ri­ces, ore­jas... son los nue­vos mo­ti­vos que ador­nan la te­le­fo­nía mó­vil. Ea­ro­nic re­cu­rre al trom­pe l’oeil con nues­tro per­fil. Es­tas di­ver­ti­das fun­das han si­do di­se­ña­das por Da­nie­la Gli­sanz pa­ra ipho­ne 4. En­cuén­tra­las en co­lla­cu­beds­hop.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.