LA OTRA PIS­TA DE FON­SI

EL FES­TI­VAL MÁS CO­NO­CI­DO DEL MUN­DO, MU­CHO SOL Y UNA MA­LE­TA DE VUIT­TON LLE­NA DE DIS­COS. BIENVENIDO­S A LA GRAN FIES­TA.

Marie Claire España - - PLACERES - Por V. M. Fotos Omar Ay­yas­hi

Có­mo es­tás, Fon­si? «¡Ma­ta­do!» Es­tá cla­ro que pinchar no es co­sa de dé­bi­les. Y me­nos si la se­sión, de 90 mi­nu­tos, es en el es­ce­na­rio de elec­tró­ni­ca del ma­cro­fes­ti­val más fa­mo­so del mun­do, Rock in Rio, en Ar­gan­da del Rey (Ma­drid), a las cin­co de la tar­de. A Trou­ble­ma­kers, el gru­po que el ex­pi­lo­to Fon­si Nie­to ha for­ma­do con los DJ Nano y Can­de­la (co­la­bo­ra­dor de Da­vid Guet­ta), les to­ca inau­gu­rar­lo y su­bir el áni­mo de la gen­te, que tie­ne por de­lan­te 12 ho­ras de mú­si­ca non stop. En el día, ade­más, que ac­túan El Pes­cao, Ma­ca­co, Mal­di­ta Ne­rea y los su­per­ven­tas Ma­ná.

CA­LEN­TAN­DO MO­TO­RES

La gen­te es­tá pre­dis­pues­ta pa­ra una gran fies­ta y em­pie­za a lle­gar. Mien­tras, los tres «pin­chas», ami­gos y re­si­den­tes a tiem­po par­cial en Ibi­za, to­man al­go en el ca­me­rino. En el cen­tro, una ma­le­ta de Louis Vuit­ton con las ini­cia­les FN y unos au­ri­cu­la­res con cris­ta­les de Sva­rows­ki. El ca­te­ri­ng es sencillo: sánd­wi­ches de ja­món, que­so, co­ca co­la, ron... Allí Fon­si nos cuen­ta que los tres ami­gos se lle­van bien y se co­no­cen des­de que eran muy jó­ve­nes. «Cuan­do yo em­pe­cé a mon­tar en mo­to pro­fe­sio­nal­men­te, ellos em­pe­za­ban a pinchar. Y la mú­si­ca, ade­más de las mo­tos, ha si­do mi pasión, des­de siem­pre.» Fon­si su­frió un gra­ví­si­mo ac­ci­den­te en In­dia­ná­po­lis ha­ce dos años, que le obli­gó a re­ti­rar­se de la com­pe­ti­ción. Su to­bi­llo iz­quier­do que­dó to­ca­do pa­ra siem­pre y a pun­to es­tu­vo de per­der la pier­na. «Ca­sua­li­da­des de la vi­da, vol­vien­do de Es­ta­dos Uni­dos me en­con­tré a DJ Nano y fue él el que me ani­mó a em­pe­zar en es­to. Me vio muy mal por­que yo sa­bía que me ten­dría que re­ti­rar, no po­dría vol­ver a co­rrer», re­cuer­da. Lle­ga la ho­ra de sa­lir al es­ce­na­rio. La voz de Kym Maz­zel, la mí­ti­ca in­tér­pre­te del te­ma de Ja­mes Bond «Gol­den Eye», da la bien­ve­ni­da al pú­bli­co. La can­tan­te ha gra­ba­do la in­tro de las se­sio­nes de Trou­ble­ma­kers en ex­clu­si­va. La mo­de­lo Al­ba Ca­rri­llo, mu­jer de Fon­si, es­tá en­tre el pú­bli­co. «No sue­lo ve­nir a ver­lo por­que el ni­ño (Lu­cas, el hi­jo de la pa­re­ja, de ocho me­ses y cu­yo nom­bre lle­va el ex­pi­lo­to ta­tua­do en el bra­zo) es muy pe­que­ño. Pe­ro hoy lo he de­ja­do con mi ma­dre», nos cuen­ta.

ES­PEC­TA­DO­RA VIP

La pre­sen­cia de Al­ba ha­ce que fue­ra del cor­dón de se­gu­ri­dad ha­ya va­rios pa­pa­raz­zi que quie­ren con­se­guir una fo­to de los dos jun­tos. Un ra­to des­pués de la se­sión, Fon­si y Al­ba sal­drán de la mano pa­ra fa­ci­li­tar el tra­ba­jo a los fo­tó­gra­fos. En Trou­ble­ma­kers hay un baby boom. DJ Can­de­la tie­ne una hi­ja y es­pe­ra el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.