LOS CON­SE­JOS DEL EX­PER­TO

Marie Claire España - - NEWS -

1 Pa­ra me­jo­rar la piel Lim­piar, to­ni­fi­car y, va­rias ve­ces al año, ha­cer una «cu­ra des­in­to­xi­can­te con “Bo­ta­ni­cal D Tox”». Pe­ro lo más im­por­tan­te es te­ner un diagnóstic­o per­so­na­li­za­do y acer­ta­do.

2 Ma­qui­llar­se en 5 mi­nu­tos ¡Los pin­ce­les de Sis­ley! Son el ar­ma in­dis­pen­sa­ble, y des­pués, la más­ca­ra «So In­ten­se» y «Phyto Cer­nes Eclat», pa­ra ca­mu­flar oje­ras y bol­sas, que ade­más es una cre­ma de tra­ta­mien­to. Pa­ra ilu­mi­nar el cu­tis re­co­mien­do la pa­le­ta «Or­quí­dea», y pa­ra unos la­bios en 3D, «Lip Gloss».

3 Apor­tar luz al ros­tro Con el «Ten­sor Eclat», de Sis­ley, uti­li­za­do co­mo «pri­mary», y los pol­vos «Li­bre Trans­pa­ren­te Iri­sée».

4 Tra­ta­mien­to pa­ra... Pie­les gra­sas: la lí­nea com­ple­ta «Re­si­nas Tro­pi­ca­les»; pie­les mix­tas: «Ins­tant Per­fect» y «Glo­bal Per­fect», y pie­les se­cas: la lí­nea «Con­fort Ex­tre­me».

5 Fa­vo­ri­tos se­gún la edad No­so­tros diag­nos­ti­ca­mos de acuer­do a la edad de la piel. Pa­ra una piel de vein­te años pue­de ser ade­cua­da «Hy­dra Glo­bal»; pa­ra los trein­ta, la «Crè­me Phyto Aro­ma­ti­que» o «Sis­leÿa», de­pen­de de las ne­ce­si­da­des. Lo que es se­gu­ro es que to­do el mun­do de­be usar «All Day All Year».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.