EN LA CIU­DAD

EL SA­LÓN MY THAI TRAS­LA­DA LAS ME­JO­RES TÉC­NI­CAS ORIEN­TA­LES AL CEN­TRO DE MA­DRID Y PO­NE A TU AL­CAN­CE UN OA­SIS DE BIE­NES­TAR Y BE­LLE­ZA UR­BANO. DÉJATE MI­MAR EN UN AU­TÉN­TI­CO ES­PA­CIO EXÓ­TI­CO Y DE MÁ­XI­MO CON­FORT.

Marie Claire España - - BELLEZA -

Dque aú­na to­da la ex­pe­rien­cia tai­lan­de­sa pa­ra que pue­das co­no­cer los me­jo­res mé­to­dos orien­ta­les. En My Thai po­drás dis­fru­tar de tra­ta­mien­tos fa­cia­les y cor­po­ra­les, de­pi­la­ción lá­ser o ce­ra, ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra, mi­cro­pig­men­ta­ción o ex­ten­sio­nes de pes­ta­ñas, que ele­va­rán el cuer­po a un es­ta­do de paz ab­so­lu­ta en un es­pa­cio exó­ti­co y de má­xi­mo con­fort. Su ar­te en la rea­li­za­ción de te­ra­pias y ma­sa­jes ma­nua­les tra­di­cio­na­les tras­la­dan el la el el qui­ro­ma­sa­je y la osteopatía a un mun­do de sen­sa­cio­nes.

que te in­vi­ta a dis­fru­tar al má­xi­mo de la ex­pe­rien­cia. Es­te mes co­no­ce to­da la esen­cia orien­tal de My Thai con el ex­clu­si­vo tra­ta­mien­to

un mé­to­do cor­po­ral di­se­ña­do pa­ra eli­mi­nar la gra­sa lo­ca­li­za­da y me­jo­rar la cir­cu­la­ción. El pro­ce­so com­bi­na las téc­ni­cas rea­li­za­das por las vir­tuo­sas ma­nos de los es­pe­cia­lis­tas con la más pun­te­ra tec­no­lo­gía del mer­ca­do. Pre­cio: 110 € / se­sión de 2 ho­ras.

no só­lo se di­fe­ren­cia por fu­sio­nar de ma­ne­ra úni­ca la be­lle­za y el bie­nes­tar sino que tam­bién cuen­ta con un es­tu­dio de ta­tua­jes, lu­gar don­de Leo Mi­lla­res, con­su­ma­do ar­tis­ta con 20 años de ex­pe­rien­cia, trans­for­ma las his­to­rias en ar­te eter­ni­zán­do­las a su vez en la piel. Por su agu­ja, han pa­sa­do los ar­tis­tas y de­por­tis­tas más con­sa­gra­dos del pa­no­ra­ma na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

Con so­lo cru­zar sus puer­tas te su­mer­ges en un am­bien­te de ar­mo­nía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.