UN TE­SO­RO MO­DERNO

LA FIR­MA DE JO­YE­RÍA PA­RI­SI­NA DINH VAN CUM­PLE 50 AÑOS DIS­PUES­TA A SE­GUIR RE­VO­LU­CIO­NAN­DO EL PA­NO­RA­MA.

Marie Claire España - - 101 IDEAS -

ES­TOY EN

TU CA­BE­ZA

Des­pués de diez años tra­ba­jan­do pa­ra Car­tier, Jean Dinh Van de­ci­dió mon­tar su pro­pia em­pre­sa. Co­rría 1965. Su apor­ta­ción a la jo­ye­ría con­tem­po­rá­nea, des­de Pa­rís, sin­to­ni­za con el ca­mino em­pren­di­do, en Man­hat­tan y a par­tir de 1968, por El­sa Pe­ret­ti. En Dinh Van hay mi­ni­ma­lis­mo, pe­ro es sen­sual, y tam­bién una cier­ta in­tri­ga de raíz su­rrea­lis­ta. Es­tos ob­je­tos atra­pan los sen­ti­dos pa­ra des­pués ani­mar el pen­sa­mien­to.

BE­LLE­ZA

INAL­CAN­ZA­BLE

El lu­jo no tie­ne lí­mi­tes. La co­lec­ción Los

ex­cep­cio­na­les de Louis Vuit­ton de­mues­tra que siem­pre se pue­de ir un po­co más allá. Bol­sos de co­co­dri­lo (34.000 eu­ros), de piel de aves­truz (10.600 eu­ros) o con de­ta­lles de pi­tón (4.100 eu­ros), que ha­cen las de­li­cias de las mu­je­res más po­de­ro

sas y de gus­to in­sa­cia­ble.

'OB­JET

TROUVÉ'

Di­na­mi­za­do­ra cul­tu­ral, al­qui­mis­ta del buen gus­to, de­fen­so­ra de la de­li­ca­de­za, Mon­tse Ané ha crea­do, en Bar­ce­lo­na, The Ma­kers Bu­reau, una fir­ma que tras la ex­cu­sa de la mo­da es­con­de un ges­to ar­tís­ti­co. No te lo pier­das.

Ani­llo con dos per­las. Ani­llo ca­rrée con tur­ma­li­na ro­ja. To­das las jo­yas son de oro. Pul­se­ra Mai­llar. Col­gan­te Pi­chi­mois.

Re­loj Pa­rís.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.