Marie Claire España

CHAMPÚ SECO, EL ORIGEN

SE VENDE UNO CADA DIEZ SEGUNDOS Y ES UNO DE LOS SECRETOS FAVORITOS DE LOS ESTILISTAS GRACIAS A SUS MÚLTIPLES FUNCIONES. EL CHAMPÚ SECO DE KLORANE REVOLUCION­Ó LA FORMA DE LAVARSE EL CABELLO. Klorane Klorane

-

En la historia de la cosmética existen algunos hitos en los que la fórmula original fue tan exitosa que ha perdurado décadas sin que apenas se modifique. Es el caso del champú seco de creado en 1971 por el Sr. Pierre Fabre. Fue el primer champú seco con una acción seborreduc­tora de la ortiga destinado particular­mente a los cabellos grasos. En 1995 nació una segunda formulació­n para todos los tipos de cabellos, el champú seco a base de leche de avena. Originaria­mente creado para ser un producto que facilitase la vida de las personas en cama o que no se podían mojar el cabello, se convirtió gracias al ‘boca a boca' en un gesto de belleza ineludible. Apto para todo tipo de cabellos (grasos, finos, coloreados, normales, secos), no necesita agua, ayuda a espaciar la frecuencia de los lavados y preserva la intensidad de las coloracion­es, a la vez que prolonga el peinado. ¿El secreto? No contiene tensioacti­vos lavantes, mezcla polvos absorbente­s que captan el sebo y partículas que ensucian el pelo.

 ??  ?? (9,30 Aporta frescor y ligereza al cabello oscuro. Champú seco a la ortiga, de
(9,30 E). Aporta frescor, volumen y textura.
(9,30 Aporta frescor y ligereza al cabello oscuro. Champú seco a la ortiga, de (9,30 E). Aporta frescor, volumen y textura.
 ??  ??
 ??  ?? Champú seco a la leche de avena, de
(9,30 E). Con propiedade­s suavizante­s y protectora­s.
Champú seco a la leche de avena, de (9,30 E). Con propiedade­s suavizante­s y protectora­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain