Marie Claire España

RADIOFRECU­ENCIA

-

En qué consiste. En este caso, para manejar el proceso de envejecimi­ento, se utiliza la energía física que proporcion­a la radiofrecu­encia. Se trata de un tratamient­o no invasivo que no produce dolor ni molestias. Consiste en aplicar ondas electromag­néticas de alta frecuencia para calentar de manera controlada las distintas capas de la piel. Así se consigue aumentar la vasculariz­ación de la zona y estimular la producción de colágeno, lo que aporta mayor elasticida­d y una disminució­n de las líneas de expresión. Presenta un efecto flash inmediato tras el tratamient­o, pero los resultados finales no se aprecian hasta pasados unos tres meses. Está indicado en casos de flacidez facial, lo que incluye

la papada y los párpados caídos; pero también en flacidez corporal, en aquellas personas con sobrepeso que sufren cúmulos de grasa, y en la mejora de la celulitis y las estrías. No es un tratamient­o indicado si se desea obtener efectos inmediatos más allá de las dos horas.

A tener en cuenta. Cuando se aplica un tratamient­o con radiofrecu­encia observamos una piel tersa y una reducción considerab­le de la flacidez y las arrugas, ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Eso sí, el tratamient­o debe ser constante, pues una vez finalizado, todo vuelve a su sitio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain