SA­LUD DE BO­CA A BO­CA

UN LAMETÓN CANINO DE­BE TRANS­MI­TIR CA­RI­ÑO, NA­DA DE BAC­TE­RIAS NI DE MAL OLOR. POR TU SA­LUD Y POR LA SU­YA. MENFORSAN AYU­DA A ACA­BAR CON EL SARRO DE TU MAS­CO­TA.

Marie Claire España - - HORÓSCOPO -

Ellos no se pue­den la­var los dien­tes des­pués de ca­da co­mi­da. Ne­ce­si­ta­rían una mano hu­ma­na que apli­ca­ra la pas­ta so­bre el ce­pi­llo pe­rruno. Aun­que tam­po­co dis­fru­tan los ani­ma­les de que un hu­mano hur­gue en su bo­ca. Pe­ro en­tre lim­pie­zas bi­a­nua­les de ve­te­ri­na­rio, las mas­co­tas de­ben con­ser­var los dien­tes lim­pios. Cues­tión de sa­lud. Las bac­te­rias se acu­mu­lan en la su­per­fi­cie de los dien­tes y cons­tru­ye una ba­rre­ra de pla­ca en la lí­nea de las en­cías. Si no se eli­mi­na, la ca­pa de pla­ca ama­ri­llea, al­can­za el tono ma­rrón y, acu­mu­la­da y hú­me­da, se con­vier­te en sarro. El cú­mu­lo de car­bohi­dra­tos se con­vier­te en una ca­sa mag­ní­fi­ca pa­ra la vi­da de las bac­te­rias. Allí se asien­tan y crean fa­mi­lia. Si se des­con­tro­la y los in­qui­li­nos bac­te­ria­nos se con­vier­ten en re­si­den­tes de lar­ga es­tan­cia, las in­fec­cio­nes se pre­pa­ran pa­ra des­em­bar­car. Con ma­la suer­te, aca­ban en el rie­go san­guí­neo del ani­mal.

DE UN TRA­GO

Pa­ra com­ba­tir bac­te­rias y pre­ve­nir en­fer­me­da­des, Menforsan pre­sen­ta su En­jua­gue y su Spray bu­cal pa­ra pe­rros y ga­tos. Con una do­sis de co­lu­to­rio o una pul­ve­ri­za­ción en la bo­ca del ani­mal, tu mas­co­ta que­da pro­te­gi­da an­te el sarro y el mal alien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.