EL CO­CHE TODASEMANA

AHO­RA, EL MIS­MO MO­DE­LO TE LLE­VA A LAS REUNIO­NES DE TRA­BA­JO Y A ESE VIA­JE A LA MON­TA­ÑA CON LOS NI­ÑOS. ES­CA­PAR­TE LOS VIER­NES NUN­CA HA­BÍA SI­DO TAN FÁ­CIL.

Marie Claire España - - PLANETA MUJER - BY MA­RIE CLAI­RE

Aquel es­que­ma vi­tal en el que te­nías un co­che pa­ra tus ru­ti­nas en la ciu­dad y otro pa­ra es­ca­par­te al cam­po o la pla­ya tie­ne fe­cha de ca­du­ci­dad. Los vier­nes se­rán di­fe­ren­tes aho­ra que no ne­ce­si­tas vol­ver a ca­sa des­pués del tra­ba­jo pa­ra co­ger las ma­le­tas y el to­do­te­rreno. Por­que con el nue­vo Ford Ecos­port, tu al­ter ego ru­ral es el mis­mo que te ha lle­va­do du­ran­te la se­ma­na a las reunio­nes en edi­fi­cios de cris­tal o a re­co­ger a los ni­ños al co­le. Di­ná­mi­co so­bre el as­fal­to y ro­bus­to en la na­tu­ra­le­za, tie­ne un cui­da­do di­se­ño y un in­te­rior pen­sa­do pa­ra dis­fru­tar de la ru­ta mien­tras pi­des con la voz esa can­ción que tan­to te gus­ta a tu mó­vil, que has co­nec­ta­do al co­che por blue­tooth.

En el ma­le­te­ro, una su­per­fi­cie de car­ga mul­ti­po­si­ción per­mi­te or­ga­ni­zar el es­pa­cio, que cre­ce al ocul­tar los asien­tos. Pa­ra cual­quier im­pre­vis­to, el sis­te­ma de se­gu­ri­dad avi­sa a emer­gen­cias cuan­do sal­tan los air­bags o se des­ac­ti­va la bom­ba de com­bus­ti­ble. Y, así, pue­des mo­ver­te con la mis­ma tran­qui­li­dad en un atas­co o en ple­na na­tu­ra­le­za.

Su sis­te­ma de arran­que en cues­ta do­ma in­clu­so las ca­rre­te­ras más em­pi­na­das.

En los atas­cos de ho­ra pun­ta, el mo­tor se au­to­rre­gu­la pa­ra aho­rrar ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.