ODA A LA EXI­GEN­CIA POLIVALENC­IA,

ELE­GAN­CIA, CO­MO­DI­DAD, EFI­CIEN­CIA. YA NO TIE­NES QUE PO­NER EN OR­DEN TUS PRIO­RI­DA­DES: CON ES­TOS MO­DE­LOS, PUE­DES TE­NER­LO TO­DO.

Marie Claire España - - LIFESTYLE MOTOR -

TO­YO­TA COROLLA

La apa­rien­cia di­ná­mi­ca y deportiva del nue­vo To­yo­ta Corolla no en­ga­ña: su in­te­rior y sus pres­ta­cio­nes, al igual que su ex­te­rior, se adap­tan a to­dos los pla­nes y es­ti­los de vi­da. Las lí­neas pre­ci­sas y flui­das de la ca­rro­ce­ría se re­pli­can en los asien­tos ta­pi­za­dos y el pa­nel de con­trol orien­ta­do al con­duc­tor. La 12ª ge­ne­ra­ción del co­no­ci­do mo­de­lo es, ade­más, la pri­me­ra en ofre­cer dos sis­te­mas hí­bri­dos eléc­tri­cos au­to­rre­car­ga­bles.

BMW SE­RIE 3

El BMW Se­rie 3 lle­va más de 40 años ma­te­ria­li­zan­do la ma­du­rez y la ele­gan­cia so­bre la ca­rre­te­ra. Su nue­vo di­se­ño, más largo y más an­cho, lo con­so­li­da co­mo un vehícu­lo so­lem­ne pa­ra quie­nes la con­duc­ción es un pla­cer muy se­rio. De ahí que la se­gu­ri­dad ha­ya si­do prio­ri­ta­ria a la ho­ra de re­pen­sar el Se­rie 3, que pe­sa me­nos que sus an­te­ce­so­res y cuen­ta con sis­te­mas de asis­ten­cia orien­ta­dos a la con­duc­ción au­tó­no­ma, co­mo el avi­so de colisión o el fre­na­do de se­gu­ri­dad, ac­tua­li­za­do pa­ra de­tec­tar la pre­sen­cia de ci­clis­tas.

KIA CEED

Di­se­ña­do en Frank­furt y fa­bri­ca­do en Es­lo­va­quia, el nue­vo Kia Ceed aú­na la au­da­cia sur­co­rea­na con el sa­ber ha­cer eu­ro­peo. La com­bi­na­ción de am­bas iden­ti­da­des se tra­du­ce en un ex­te­rior com­pac­to y re­la­ja­do, y un in­te­rior am­plio y aco­ge­dor que cuen­ta con la tec­no­lo­gía más avan­za­da del seg­men­to. El sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to se con­cen­tra en la pan­ta­lla tác­til, dis­po­ni­ble en 7 u 8 pul­ga­das, y que, ade­más de re­pro­du­cir con­te­ni­do mul­ti­me­dia, es el pa­nel de con­trol des­de el que el pi­lo­to con­fi­gu­ra el mo­do de con­duc­ción: Nor­mal o Sport.

LE­XUS UX

Quie­nes co­no­cen el lu­jo sa­ben que la ver­da­de­ra ex­clu­si­vi­dad va mu­cho más allá de lo que se ve a sim­ple vis­ta. De ahí que el nue­vo Le­xus UX 250h cuen­te con un sis­te­ma hí­bri­do au­to­rre­car­ga­ble que con­tro­la al mi­lí­me­tro el gas­to de ener­gía pa­ra una con­duc­ción mu­cho más efi­cien­te, gra­cias a un mo­tor de com­bus­tión y dos mo­to­res eléc­tri­cos. Seis al­ta­vo­ces de se­rie y una fuer­te apues­ta mul­ti­me­dia dan el to­que fi­nal al mo­de­lo, que ha­ce de cual­quier ru­ta un pla­cer pa­ra los sen­ti­dos y al­can­za el equi­li­brio per­fec­to en­tre di­se­ño y polivalenc­ia.

SEAT MI­NI­MÓ

Si el tiem­po es oro, el nue­vo Seat Mi­ni­mó es la me­jor he­rra­mien­ta pa­ra aho­rrar. Ágil y có­mo­do, ac­tua­li­za el con­cep­to de mo­vi­li­dad ur­ba­na con un di­se­ño ul­tra­com­pac­to que aú­na la se­gu­ri­dad de un vehícu­lo al uso con la fle­xi­bi­li­dad de una mo­to­ci­cle­ta. De puer­tas aden­tro, la pe­que­ña ca­rro­ce­ría se trans­for­ma en un ha­bi­tácu­lo am­plio y lu­mi­no­so tan­to pa­ra el con­duc­tor co­mo pa­ra el pa­sa­je­ro. ¿Lo me­jor? Que es eléc­tri­co e in­cor­po­ra co­nec­ti­vi­dad 5 G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.