FE­RIA DE ABRILRIL ABRIL

SOL, VO­LAN­TES, FINO Y LU­NA­RES. ES­TA PRI­MA­VE­RA, MA­RIE CLAI­RE TE ABRE LA PUER­TA A LA EX­PE­RIEN­CIA MÁS EX­CLU­SI­VA DE LA FE­RIA DE SE­VI­LLA.

Marie Claire España - - SUMARIO -

La me­jor guía pa­ra la me­jor fe­ria... de Se­vi­lla, por su­pues­to.

En la Fe­ria de abril, "po­pu­lar" se en­co­ge has­ta la úl­ti­ma de s us acep­cio­nes. Pa­ra en­trar ya de­bes es­tar den­tro. La ad­mi­sión es li­mi­ta­da. No pue­de ac­ce­der cual­quie­ra. Pa­ra tras­pa­sar la puer­ta, has de ser in­vi­ta­do por un miem­bro de la ca­se­ta que desees vi­si­tar. De lo con­tra­rio, pa­sea­rás sin rum­bo, flor en ris­tre, en­tre ado­qui­nes y co­ches de ca­ba­llos.

Es­ta pri­ma­ve­ra en Se­vi­lla, Ma­rie Clai­re inau­gu­ra su lí­nea de via­jes ex­clu­si­vos. A prin­ci­pios de ma­yo, es­ta re­vis­ta te da­rá ac­ce­so a las dos ca­se­tas con las lis­tas más res­trin­gi­das de la Fe­ria. Du­ran­te al­go más de una se­ma­na, allí se re­fu­gian las ca­be­zas del mun­do em­pre­sa­rial y to­da la aris­to­cra­cia se­vi­lla­na, da­ne­sa, ma­dri­le­ña o in­gle­sa. Si Gra­ce Kelly y la prin­ce­sa Soraya ca­mi­na­ran hoy por el Real, las en­con­tra­rías des­can­san­do en una de sus si­llas de mim­bre.

DES­DE DEN­TRO

Apren­de­rás dón­de se po­ne la flor (que no es al la­do) y có­mo se lla­ma de ver­dad la in­du­men­ta­ria de vo­lan­tes (que no es un "tra­je de fa­ra­laes"). Li­na 1960, una de las fir­mas con más his­to­ria de Se­vi­lla, se en­car­ga­rá de per­tre­char­te. Ac­ce­de­rás a las vis­tas más res­trin­gi­das de la ciu­dad y, des­pués de una se­sión con nues­tro maes­tro fla­men­co, sal­drás a bai­lar rum­bas y se­vi­lla­nas. El spa de Cla­rins, en el Ho­tel Me­liá Co­lón, se en­car­ga­rá de pre­pa­rar­te pa­ra la jor­na­da de fle­cos y lu­na­res Du­ran­te tres días, Ma­rie Clai­re su­mer­gi­rá a un re­du­ci­do gru­po de lec­to­ras en los rin­co­nes más ex­clu­si­vos del Real. La Fe­ria te abri­rá sus puer­tas y la vi­vi­rás, por pri­me­ra vez, co­mo una se­vi­lla­na ver­da­de­ra. En pri­ma­ve­ra, el lu­jo pi­sa el al­be­ro.

El 4, 5 y 6 de ma­yo, Ma­rie Clai­re te da ac­ce­so a las dos ca­se­tas más ex­clu­si­vas de la Fe­ria de Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.