BUE­NOS AI­RES

AQUÍ O ALLÍ, EN HA­MA­CA O SO­FÁ, LOS ES­TRE­NOS DE JU­LIO ALI­GE­RAN LAS TAR­DES DE CA­LOR SAHA­RIANO.

Marie Claire España - - COOLTURA -

Su­pe­rem­po­llo­nas

Amy y Molly han pa­sa­do los úl­ti­mos años de ins­ti­tu­to sa­can­do so­bre­sa­lien­tes. En la vís­pe­ra de su graduación, apren­den que lo que de­be­rían ha­ber sa­ca­do eran sus cuer­pos por los ba­res de la ciu­dad.

La in­fluen­cia

Las in­fan­cias no cua­jan en la man­sión en la que se crió Ali­cia. Ni la su­ya ni la de su hi­ja No­ra, fas­ci­na­da por su co­ma­to­sa abue­la, co­nec­ta­da a una ab­sor­ben­te, hip­nó­ti­ca e in­quie­tan­te má­qui­na.

La (des)edu­ca­ción de Ca­me­ron Post

La han pi­lla­do con otra chi­ca y sus pla­nes del ve­rano se han can­ce­la­do. De­be­rá ir a un campamento cris­tiano. Uno de re­edu­ca­ción se­xual. Tie­ne lo que fal­ta a otras del gé­ne­ro: hu­mor.

Los días que ven­drán

Lle­van un año jun­tos y Vir es­tá em­ba­ra­za­da. So­lo sa­ben que no quie­ren no que­rer­lo. En su es­pe­cia­li­dad del re­tra­to con zoom, Car­los Mar­quet-Mar­cet emul­sio­na co­me­dia y dra­ma.

Los muer­tos no mue­ren

El Holly­wood co­ol se ha mu­da­do y es­ta co­me­dia es su Airbnb. En la ciu­dad de Cen­ter­vi­lle los muer­tos regresan a la vi­da y una pe­que­ña co­mi­sión po­li­cial de­be de­vol­ver­los a la tie­rra.

Yes­ter­day

Tras un apa­gón eléc­tri­co a ni­vel mun­dial, to­do re­gis­tro de Los Beatles des­apa­re­ce del pla­ne­ta. So­lo Jack re­cuer­da quié­nes eran. Y Jack tie­ne una gui­ta­rra. Y sa­be qué ha­cer con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.