MEZ­CLA LA CREA­TI­VI­DAD

LA AR­TIS­TA CO­CO DáVEZ SE INS­PI­RA EN BOM­BAY SAPPHIRE PA­RA DI­SE­ÑAR UN PACK Y UNA CO­LEC­CIÓN DE POSAVASOS.

Marie Claire España - - GASTRO CÓCTELES -

El es­ti­lo de la ilus­tra­do­ra y fo­tó­gra­fa Co­co Dávez, una de las ar­tis­tas ac­tua­les más in­flu­yen­tes, se ha uni­do al ADN crea­ti­vo de Bom­bay Sapphire pa­ra una co­la­bo­ra­ción úni­ca. El re­sul­ta­do es una co­lec­ción li­mi­ta­da de cua­tro posavasos ins­pi­ra­dos en los bo­tá­ni­cos que con­tie­ne la gi­ne­bra y que ya se pue­den ad­qui­rir en los packs de Bom­bay Sapphire. Ca­da pack in­clu­ye dos posavasos de la ar­tis­ta. Es­te pro­yec­to se en­mar­ca en la ini­ci­ti­va ‘Stir Crea­ti

vity’ de Bom­bay Sapphire, cu­yo ob­je­ti­vo es pro­mo­ver el po­ten­cial crea­ti­vo de ar­tis­tas y crea­do­res, po­nien­do a su dis­po­si­ción una pla­ta­for­ma pa­ra desa­rro­llar­lo. La crea­ti­vi­dad en to­dos los ám­bi­tos es una de las se­ñas de iden­ti­dad de la mar­ca, co­mo lo es tam­bién en mi­xo­lo­gía: su gi­ne­bra, equi­li­bra­da y ver­sá­til, es el lien­zo en blan­co y la fuen­te de ins­pi­ra­ción ideal pa­ra la crea­ción de in­fi­ni­tos y ori­gi­na­les cóc­te­les. Por­que la mez­cla siem­pre es el se­cre­to de la crea­ti­vi­dad.

Co­co Dávez vi­si­tó La­vers­to­ke y vi­vió la pa­sión que Bom­bay po­ne en to­do el pro­ce­so, cui­da­do y se­lec­ción de sus bo­tá­ni­cos. Es­te re­sul­ta­do, uni­do al di­se­ño, dan lu­gar a una gi­ne­bra úni­ca por fue­ra y por den­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.