CAM­BIO DE MAR­CHA

SI LLE­GAS A CUAL­QUIE­RA DE LAS FIES­TAS VE­RA­NIE­GAS QUE SE TE PRE­SEN­TEN A BOR­DO DE UNO DE ES­TOS CO­CHES, LA EN­TRA­DA TRIUN­FAL ES­TÁ GA­RAN­TI­ZA­DA. y REUNIóN EX­CLU­SI­VA

Marie Claire España - - LIFESTYLE MOTOR - por Jo­sé Ma­nuel González Cla­ra Au­ñón

AU­DI E-TRON

Au­di rom­pe to­dos los pre­jui­cios so­bre los vehícu­los eléc­tri­cos con el nue­vo E-Tron. So­lo no­ta­rás la au­sen­cia de com­bus­ti­ble por la fal­ta de rui­do y por­que, si de­ci­des ha­cer una pau­sa, se­rá ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­ti­rar las pier­nas. Es­te re­cién lle­ga­do a la fa­mi­lia Au­di tie­ne una au­to­no­mía de más de 400 ki­ló­me­tros y apli­ca­cio­nes de na­ve­ga­ción per­fec­tas pa­ra or­ga­ni­zar el via­je y lo­ca­li­zar pun­tos de car­ga. Una pau­sa de 20 mi­nu­tos es to­do lo que ne­ce­si­ta pa­ra vol­ver a es­tar en mar­cha.

MER­CE­DES-AMG GT

Ex­clu­si­vi­dad, di­se­ño y al­to ren­di­mien­to se equi­li­bran a la per­fec­ción en el Mer­ce­des-AMG GT. Un mo­de­lo que re­mi­te inevi­ta­ble­men­te a las fies­tas más exclusivas y que com­bi­na, en su ver­sión de cua­tro puer­tas, la seducción de un de­por­ti­vo de ga­ma al­ta con la ma­yor fun­cio­na­li­dad. Su in­te­rior tec­no­ló­gi­co per­mi­te mo­di­fi­car los pa­rá­me­tros pa­ra una conducción a la car­ta.

VOLSKWAGEN T-CROSS

Es­te to­do­ca­mino com­pac­to es el ben­ja­mín de los SUV de Volks­wa­gen. Ur­bano, via­je­ro y pen­sa­do pa­ra dis­fru­tar con cual­quier ti­po de ac­ti­vi­dad, pre­sen­ta un ex­te­rior di­ná­mi­co y un ha­bi­tácu­lo lla­ma­ti­va­men­te es­pa­cio­so, per­fec­to pa­ra lle­var con­ti­go el equi­pa­mien­to ne­ce­sa­rio pa­ra to­das las aven­tu­ras ve­ra­nie­gas. De­ja que la ta­bla de surf, las bi­ci­cle­tas o el equi­po de snor­kel com­par­tan es­pa­cio con to­das las pren­das ne­ce­sa­rias pa­ra tu es­ti­lis­mo noc­turno. Cuan­do el sol se pon­ga, su es­té­ti­ca ele­gan­te y fres­ca se­rá la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción pa­ra cual­quier ce­le­bra­ción pla­ye­ra.

VOL­VO CX 40

Un año des­pués de su in­cor­po­ra­ción a la fa­mi­lia Vol­vo, el que qui­zás sea su mo­de­lo más atrac­ti­vo ga­na nue­vos pun­tos con la ver­sión hí­bri­da en­chu­fa­ble. A la se­gu­ri­dad, la es­té­ti­ca y la aten­ción al de­ta­lle, va­lo­res sem­pi­ter­nos en los vehícu­los de la ca­sa sue­ca, se su­ma la tec­no­lo­gía de com­bus­tión mix­ta, pre­pa­ra­da pa­ra ac­ce­der a los rin­co­nes más cén­tri­cos y res­trin­gi­dos de las gran­des ca­pi­ta­les eu­ro­peas. Da igual si la fies­ta es una fin­ca en ple­na na­tu­ra­le­za o en una azo­tea ur­ba­na; el XC40 te lle­va.

CE­LE­BRA­CIóN UR­BA­NA

FIES­TA PLA­YE­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.