FE­LI­CI­DAD POR EDA­DES

Marie Claire España - - BELLEZA INFORME -

MI­LLEN­NIALS':

' Con eda­des com­pren­di­das en­tre los 25 y los 35 años, las mi­llen­nials con­ci­ben la es­ta­bi­li­dad co­mo una pie­za cla­ve en su fe­li­ci­dad. Pa­ra ellas es im­pres­cin­di­ble des­ac­ti­var in­cer­ti­dum­bres que les res­ten un ápi­ce en su con­se­cu­ción. 6 de ca­da 10 mi­llen­nials creen que la fe­li­ci­dad es­tá uni­da a la es­ta­bi­li­dad pro­fe­sio­nal, y 8 de ca­da 10 son de la opi­nión de que la fe­li­ci­dad es la ca­pa­ci­dad de al­can­zar una me­ta por una mis­ma.

XEN­NIALS':

' Quie­nes se en­cuen­tran en la fran­ja de edad com­pren­di­da en­tre los 36 y los 45 años, per­si­guen aho­ra la so­be­ra­nía y la su­pera­ción de lí­mi­tes. 7 de ca­da 10 xen­nials de­cla­ran que la fe­li­ci­dad es te­ner éxi­to al su­pe­rar sus pro­pias me­tas. Ade­más, re­co­no­cen es­tar ávi­das de ex­pe­rien­cias. Y ca­si el 90 por cien­to opi­na que la fe­li­ci­dad más al­can­za­ble se en­cuen­tra en via­jar y co­no­cer mun­do.

BOO­MERS':

' Las generacion­es de más edad, aque­llas que aho­ra es­tán en­tre los 46 y los 65 años, vi­ven en el 'aho­ra yo', un va­lor que no de­ja de co­brar fuer­za. E im­pe­ra en­tre ellas la mi­ra­da ha­cia sus ne­ce­si­da­des. 6 de ca­da 10 boo­mers opi­na que la fe­li­ci­dad es­tá uni­da a dis­fru­tar de una mis­ma tras los lo­gros con­se­gui­dos, y de una vi­da pa­sa­da de en­tre­ga a los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.