BA­JO TE­CHO

Marie Claire España - - 'ANTIGRAVIT­Y YOGA' BOKWA MÉTODO WAFF -

El ejer­ci­cio al ai­re li­bre en los me­ses de ve­rano pue­de no ser siem­pre una bue­na idea. Es­tas son otras al­ter­na­ti­vas.

'AN­TI­GRA­VITY YO­GA'

Mo­da­li­dad de ejer­ci­cio que com­bi­na Pi­la­tes, gy­ro-to­nic, dan­za aé­rea, acro­ba­cia y yo­ga, se ejer­ci­ta con la ayu­da de una ha­ma­ca es­pe­cial de se­da, sus­pen­di­da a un me­tro del sue­lo, que uti­li­za la in­gra­vi­dez y el pe­so del cuer­po pa­ra po­ten­ciar el es­ti­ra­mien­to, la fuer­za, la elas­ti­ci­dad y la con­cien­cia.

CON­SE­JO: otros be­ne­fi­cios ne­fi­cios son la me­jo­ra de la pos­tu­ra cor­po­ral y el in­cre­men­to de la mo­vi­li­dad li­dad ar­ti­cu­lar.

BOK­WA

Si eres aficionada al Zum­ba, te gus­ta­rán es­tas cla­ses que com­bi­nan mo­vi­mien­tos de bai­le, con ru­ti­nas de car­dio y una co­reo­gra­fía real­men­te fá­cil de se­guir. Bok­wa es una mez­cla de hip­hop con bai­les sud­afri­ca­nos, que con­sis­te en di­bu­jar fi­gu­ras y le­tras con los pies.

CON­SE­JO: la se­cuen­cia de mo­vi­mien­tos com­pro­me­te a los glú­teos, los mus­los y las pan­to­rri­llas. p Se tra­ta de una ac­ti­vi­dad prin­ci­pal­men­te de car­dio que sue­le du­rar apro­xi­ma­da­men­te 45 mi­nu­tos.

MÉ­TO­DO WAFF

A pe­sar de su apa­rien­cia de hin­cha­ble de pla­ya, el co­jín er­go­nó­mi­co pro­ta­go­nis­ta de es­ta nue­va dis­ci­pli­na ya es­tá im­plan­ta­do co­mo mé­to­do de en­treno en­tre los ju­ga­do­res de la NBA (y de las Kar­das­hian). ¿Su me­ca­nis­mo? Una ven­to­sa en la ba­se ha­ce que se ad­hie­ra al sue­lo, mien­tras que el res­to se man­tie­ne mó­vil pa­ra ge­ne­rar ines­ta­bi­li­dad en los mo­vi­mien­tos.

CON­SE­JO: se em­plea, so­bre sob to­do, pa­ra to­mar con­cien­cia de la pos­tu­ra postu cor­po­ral, for­ta­le­cer el co­re y po­ten­ciar el equi­li­brio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.