PU­RO INS­TIN­TO La re­ce­ta de la fe­li­ci­dad, por Mar­ga­ri­ta Cano.

MAR­GA­RI­TA CANO ES­PE­RA­BA PA­SAR SU VI­DA TRA­BA­JAN­DO CON ANI­MA­LES, PE­RO SU OL­FA­TO PA­RA LA DE­CO­RA­CIÓN HA GUIA­DO SU CA­RRE­RA POR UN CA­MINO BIEN DIS­TIN­TO: EL DE LA GAS­TRO­NO­MíA RI­CA, SA­NA Y ES­TÉ­TI­CA.

Marie Claire España - - CONTENTS - rea­li­za­ción y fo­tos: Ge­ma Ló­pez

Si ela­bo­rá­ra­mos un top 3 con las pro­fe­sio­nes más co­mu­nes en­tre los pe­que­ños, se­gu­ra­men­te fut­bo­lis­ta, can­tan­te o as­tro­nau­ta en­ca­be­za­rían la lis­ta, se­gui­das por ofi­cios más fac­ti­bles, co­mo ve­te­ri­na­ria. Ese es el tí­tu­lo ofi­cial de Mar­ga­ri­ta Cano, quien, guia­da por su pa­sión por los ani­ma­les, se pre­pa­ró pa­ra con­sa­grar su vi­da a tra­ba­jar con ellos. Lo que no sa­bía en su épo­ca uni­ver­si­ta­ria es que su ins­tin­to ter­mi­na­ría por lle­var­la por un ca­mino bien dis­tin­to: el de la de­co­ra­ción, con es­pe­cial aten­ción a la gas­tro­no­mía.

Su gus­to por la es­té­ti­ca y por la bue­na co­mi­da, tan­to en lo nu­tri­cio­nal co­mo en lo or­na­men­tal, se ma­te­ria­li­zó en La Com­pa­ñía Fran­ce­sa, la mar­ca de de­co­ra­ción que fun­dó y di­ri­ge. Un Edén pa­ra los aman­tes de las me­sas de­ta­llis­tas y lle­nas de co­lor. “A mí me en­can­ta co­ci­nar, pe­ro doy mu­cha im­por­tan­cia a la pre­sen­ta­ción y creo que da re­sul­ta­do”, ex­pli­ca Cano que, nú­me­ro tras nú­me­ro, em­be­lle­ce nues­tra Gas­tro Re­ce­ta ba­jo la aten­ta su­per­vi­sión de sus com­pa­ñe­ros: tres pe­rros y una tor­tu­ga afin­ca­da en su jar­dín. De­trac­to­ra de las me­sas for­ma­les y par­ti­da­ria de las mez­clas, sos­tie­ne que lo que hay den­tro del pla­to es tan im­por­tan­te co­mo el con­tex­to. Por eso, su fresco ce­vi­che de gar­ban­zos se sir­ve so­bre man­tel y va­ji­lla ul­tra­co­lo­ris­tas y con un in­ne­ga­ble es­pí­ri­tu ve­ra­nie­go. Un mé­to­do in­fa­li­ble pa­ra crear buen am­bien­te. Más efec­ti­vo, in­clu­so, que una co­pi­ta de vino.

Mar­ga­ri­ta Cano, fun­da­do­ra de La Com­pa­ñía Fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.