LA REI­NA DE ÁFRI­CA

OR­GA­NI­ZA EL VIA­JE DE TU VI­DA Y RE­ME­MO­RA LAS AVEN­TU­RAS CI­NE­MA­TO­GRÁ­FI­CAS DE MERYL STREEP, KAT­HA­RI­NE HEP­BURN O KRIS­TIN SCOTT THO­MAS.

Marie Claire España - - NOVIEMBRE SUMARIO - por Car­me­la Díaz

Guía prác­ti­ca pa­ra or­ga­ni­zar un sa­fa­ri ri a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas. cta­ti­vas

Una de las es­ce­nas que to­das desea­mos pro­ta­go­ni­zar, al me­nos una vez en la vi­da, es un des­per­tar con vis­tas a tie­rras afri­ca­nas. Con­tem­plar có­mo los ra­yos del sol inun­dan la sa­ba­na mien­tras te pre­pa­ras pa­ra una jor­na­da inol­vi­da­ble. Sen­tir la emo­ción que su­po­ne de­te­ner tu 4x4 pa­ra ce­der el pa­so a una fa­mi­lia de ele­fan­tes, ob­ser­var de cer­ca la im­po­nen­te piel mo­tea­da de un gue­par­do, mi­rar a los ojos a una hie­na o es­cu­char el ru­gi­do de los leo­nes al ano­che­cer son sen­sa­cio­nes que per­du­ran en la me­mo­ria du­ran­te to­da la vi­da. Pe­ro or­ga­ni­zar un sa­fa­ri, so­bre to­do por pri­me­ra vez, con­lle­va una ex­ten­sa lis­ta de du­das que te va­mos a re­sol­ver, em­pe­zan­do por lo bá­si­co: la elec­ción del des­tino. Una bue­na ma­ne­ra de in­tro­du­cir­se en la vi­da sal­va­je es vi­si­tan­do el par­que Kru­ger (Su­dá­fri­ca) y el del­ta del Oka­van­go (Bot­sua­na).

Su­mér­ge­te en el atar­de­cer afri­cano con un pa­seo en mo­ko­ro ( bar­cas tra­di­cio­na­les de ma­de­ra) por las tran­qui­las aguas del del­ta de Oka­van­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.