Cuan­do Ella To­ca El Piano From the tree

Marie Claire España - - LA ÚLTIMA SCOUTING -

CON PIN­CE­LA­DAS DIS­CRE­TAS Y TEX­TU­RAS FRES­CAS, ALICIA Y LUIS CUEN­TAN HIS­TO­RIAS SO­BRE LA CE­Rá­MI­CA

¿Quié­nes sois?

Alicia Pé­rez Ya­güe. "Soy Alicia (@Cuan­doE­llaTo­caE­lPiano) y es­toy ca­sa­da con Luis, con el que ten­go cua­tro hi­jos. Me gus­ta ob­ser­var lo que me ro­dea y en­con­trar su la­do poé­ti­co". Luis Ruiz del Ár­bol. "Soy Luis (@fromt­he­tree), com­pa­gino mi tra­ba­jo co­mo ilus­tra­dor con el de abo­ga­do. Bus­co, so­bre to­do, ex­pre­sar mis in­quie­tu­des e ideas a tra­vés de imá­ge­nes sen­ci­llas y di­rec­tas".

¿Qué ha­céis?

A. Ha­go pie­zas en las que in­ten­to re­fle­jar la vi­da: el amor y la ale­gría de vi­vir, pe­ro tam­bién la fra­gi­li­dad y las he­ri­das. Con lo que más dis­fru­to es ima­gi­nan­do "es­ce­na­rios” en los que pue­da plas­mar sus di­bu­jos @fromt­he­tree.

En lo que ha­ce­mos es­tán nues­tras re­fe­ren­cias cul­tu­ra­les y lo que he­mos vi­vi­do jun­tos. Nos gus­ta crear pie­zas úni­cas que ha­gan fe­li­ces a las per­so­nas.

L. Que a Alicia se le ocu­rrie­ra la idea de pro­po­ner­me in­cor­po­rar mis di­bu­jos a sus pie­zas es un re­to. La ce­rá­mi­ca es un for­ma­to nue­vo pa­ra mí: los co­lo­res y tex­tu­ras que con­si­gue ella son muy ins­pi­ra­do­res.

¿Por qué lo ha­céis?

A. La ce­rá­mi­ca es una vía in­creí­ble de ex­pre­sión plás­ti­ca que me cen­tra en el pre­sen­te. Ade­más, me di­vier­te mu­cho tra­ba­jar con Luis.

L. Me gus­ta tra­ba­jar con Alicia, es un re­vul­si­vo cons­tan­te pa­ra mi crea­ti­vi­dad y sus su­ge­ren­cias e in­tui­cio­nes siem­pre me abren ho­ri­zon­tes

En Ins­ta­gram, Alicia y Luis com­par­ten sus co­la­bo­ra­cio­nes: pie­zas de ce­rá­mi­ca mi­ma­das en las que ca­da ilus­tra­ción, lim­pia y dis­cre­ta, guar­da un se­cre­to. Se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de sus per­fi­les en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.