LAS MU­JE­RES QUE ME MOL­DEA­RON

GRA­CIAS A ELLA, TU NE­CE­SER ES UN TE­SO­RO. GEMA AZ­NAR, DI­REC­TO­RA GE­NE­RAL DE MARY KAY EN ES­PA­ÑA, SE PO­NE FREN­TE AL ES­PE­JO.

Marie Claire España - - PLANETA MUJER -

MA­DRE TE­RE­SA DE CAL­CU­TA

Creo que es una de las per­so­nas que más ha in­flui­do en el mun­do, des­de la hu­mil­dad y la ca­ri­dad, en to­dos los ni­ve­les: po­lí­ti­co, so­cial, hu­mano, re­li­gio­so... A par­te de mu­chí­si­mas más lec­cio­nes, de ella siem­pre he ex­traí­do có­mo la res­pon­sa­bi­li­dad de en­tre­ga a los de­más es la ba­se de un li­de­raz­go res­pon­sa­ble y trans­ver­sal.

LAS HE­ROÍ­NAS DEL DÍA A DÍA

To­das esas mu­je­res que se en­fren­tan con ac­ti­tud ex­tra­or­di­na­ria a sus res­pon­sa­bi­li­da­des la­bo­ra­les, so­cia­les y fa­mi­lia­res son un ejem­plo de có­mo la ac­ti­tud es cla­ve a la ho­ra de ha­cer­se car­go de las di­fi­cul­ta­des que a to­dos nos lle­gan.

MARY KAY ASH

Fue una mu­jer vi­sio­na­ria ca­paz de cam­biar la reali­dad de su épo­ca ofre­cien­do una opor­tu­ni­dad úni­ca de ne­go­cio pa­ra las mu­je­res, em­po­de­rán­do­las y ayu­dán­do­las a cre­cer pro­fe­sio­nal y per­so­nal­men­te. El me­jor ejem­plo e ins­pi­ra­ción pa­ra mí so­bre el li­de­raz­go en­fo­ca­do siem­pre en las per­so­nas ha si­do de ella. Su his­to­ria es real­men­te apa­sio­nan­te.

MI MA­DRE

"De ella apren­dí el va­lor por la be­lle­za, por lo es­té­ti­co y por el or­den. Me en­se­ñó a te­ner cui­da­do por los de­ta­lles y a dar­le a to­do la ar­mo­nía ne­ce­sa­ria. Tam­bién ha si­do pa­ra mí un gran ejem­plo de có­mo cul­ti­var el va­lor de la amis­tad".

MA­FAL­DA

Me en­can­ta có­mo des­de los ojos de una ni­ña se preo­cu­pa con gran in­quie­tud por el fu­tu­ro del mun­do y se pre­gun­ta per­ma­nen­te­men­te so­bre la vi­da y los pro­ble­mas de las per­so­nas. Des­de un enor­me sen­ti­do del hu­mor ha­ce una re­fle­xión so­bre la fa­mi­lia y la amis­tad real­men­te in­tere­san­te. Me apor­ta esa do­sis de reali­dad y de sen­ti­do del hu­mor ne­ce­sa­rio en el día a día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.