High-tech

Es­tas son las téc­ni­cas más avan­za­das y efec­ti­vas pa­ra con­se­guir eli­mi­nar las le­sio­nes pig­men­ta­das y con­se­guir que los re­sul­ta­dos per­du­ren en el tiem­po.

Marie Claire España - - BELLEZA PROCEDIMIE­NTO -

LÁ­SER

Jun­to a los tra­ta­mien­tos con luz pul­sa­da In­ten­sa (IPL), es la téc­ni­ca mé­di­co-es­té­ti­ca que ofre­ce me­jo­res re­sul­ta­dos a la ho­ra de eli­mi­nar las man­chas so­la­res. ¿Lo me­jor? So­lo ne­ce­si­ta­rás una o dos se­sio­nes pa­ra ha­cer­las des­apa­re­cer. El lá­ser Q-Swit­ched Syn­chro QS4, de De­ka ( de­ka­la­ser.com), tra­ba­ja se­lec­ti­va­men­te so­bre el pig­men­to de la man­cha. “En el ca­so de los len­ti­gos, al ser una le­sión muy su­per­fi­cial, se apli­ca con una lon­gi­tud de on­da 532 nm, que es la más ade­cua­da pa­ra eli­mi­nar­la”, ex­pli­ca la Dra. Ge­ma Pé­rez Sevilla. Tras su apli­ca­ción, se ge­ne­ra una pe­que­ña cos­tra en la zo­na tra­ta­da, que se des­pren­de a los sie­te o diez días. Des­pués del tra­ta­mien­to es im­pres­cin­di­ble no to­mar el sol y uti­li­zar fo­to­pro­tec­ción en la zo­na. Pre­cio: des­de 150 E/ se­sión.

'PEE­LING'

La ex­fo­lia­ción, ya sea quí­mi­ca o na­tu­ral, es uno de los tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos más de­man­da­dos pa­ra eli­mi­nar po­co a po­co las man­chas hor­mo­na­les y otras marcas pro­vo­ca­das por el ac­né o la va­ri­ce­la. En­do­pee­ling, de Cen­tros Úni­co, es un tra­ta­mien­to re­co­men­da­do pa­ra tra­tar el me­las­ma por su efec­to des­pig­men­tan­te, pe­ro a su vez re­ge­ne­ra, es­ti­mu­la y re­nue­va la piel. A di­fe­ren­cia de otros pee­lings tra­di­cio­na­les, con­si­gue re­du­cir las le­sio­nes en la piel sin ge­ne­rar el in­có­mo­do pro­ce­so de pe­la­do, gra­cias al po­ten­te bio­rre­ge­ne­ra­dor cu­tá­neo Prx-T33, que neu­tra­li­za la ac­ción de los áci­dos so­bre la piel. El pro­to­co­lo se rea­li­za me­dian­te un ma­sa­je, sin agu­jas, y es in­do­lo­ro. Pre­cio: a par­tir de 87,50 E/ se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.