COM­BI­NA Y GA­NA

EL PRAG­MA­TIS­MO DE UN TU­RIS­MO Y LA RO­BUS­TEZ DE UN TO­DO­TE­RRENO CON­VI­VEN EN LOS AU­TO­MÓ­VI­LES MIX­TOS. UNA APUES­TA SE­GU­RA Y LA AL­TER­NA­TI­VA DE­POR­TI­VA A LOS CO­CHES TRA­DI­CIO­NA­LES.

Marie Claire España - - LIFESTYLE MOTOR -

FIAT 500 SPORT

El en­can­to del nue­vo Fiat 500X Sport es una cues­tión de cur­vas. Gra­cias a las nue­vas llan­tas de alea­ción de 48 cen­tí­me­tros de di­se­ño de­por­ti­vo, los neu­má­ti­cos de al­to ren­di­mien­to y una al­tu­ra de con­duc­ción más ba­ja, en­fren­tar­se a la ca­lle (y a otros te­rre­nos) es más se­gu­ro. Sus lí­neas ex­te­rio­res ga­nan en atre­vi­mien­to ba­ña­das en el nue­vo co­lor de la ca­rro­ce­ría, ro­jo Se­du­zio­ne. En su in­te­rior, có­mo­dos asien­tos de­por­ti­vos y pro­vo­ca­do­res aca­ba­dos en ti­ta­nio pa­ra el sal­pi­ca­de­ro. Los in­ser­tos de Alcántara en el vo­lan­te y en los pa­ne­les de las puer­tas po­nen la guin­da fi­nal a es­te pas­tel so­bre rue­das.

OPEL GRANDLAND X

Atlé­ti­co y aven­tu­re­ro, así es el re­cién lle­ga­do Opel Grandland X, ter­cer miembro de la fa­mi­lia Opel X jun­to a sus her­ma­nos Cross­land X y Mok­ka X. Con un es­ti­lo de­por­ti­vo, pro­por­cio­nes de­fi­ni­das y mu­cho es­pa­cio, es­te nue­vo mo­de­lo cuen­ta ade­más con In­te­lliG­rip, que ase­gu­ra la má­xi­ma trac­ción en to­das las su­per­fi­cies. Sus mo­der­nos sis­te­mas de asis­ten­cia han ob­te­ni­do cin­co es­tre­llas de Eu­ro NCAP, y los mo­to­res de ga­so­li­na y die­sel con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des ase­gu­ran una con­duc­ción SUV enér­gi­ca y pla­cen­te­ra.

LEXUS RX 2020

El nue­vo cros­so­ver pre­mium RX es una evo­lu­ción del mo­de­lo cen­tral de la mar­ca ja­po­ne­sa, que creó es­te seg­men­to cuan­do se lan­zó en 1998. Su apa­rien­cia ex­te­rior, po­ten­te y de­por­ti­va, es­con­de un in­te­rior emi­nen­te­men­te fun­cio­nal. En lo que se re­fie­re al ca­rác­ter de con­duc­ción, si­gue la es­te­la de los em­ble­má­ti­cos coupé LC y ber­li­na LS de Lexus, me­jo­ran­do la ri­gi­dez de la ca­rro­ce­ría y el sis­te­ma de sus­pen­sión. Un nue­vo amor­ti­gua­dor y sis­te­ma de con­trol de fre­nos me­jo­ra­do com­ple­tan la pro­pues­ta.

KIA XCEED

El mo­de­lo XCeed, de Kia, es la al­ter­na­ti­va de­por­ti­va a los SUV tra­di­cio­na­les de gran tamaño. Se pre­sen­ta con un di­se­ño ele­gan­te, ex­pre­si­vo y mo­derno que com­bi­na la fun­cio­na­li­dad de un SUV com­pac­to con las pro­por­cio­nes de­por­ti­vas y la con­duc­ción de un tu­ris­mo. Im­pul­sa­do por mo­to­res tur­boa­li­men­ta­dos, a co­mien­zos de 2020 lle­ga­rá al mercado en una ver­sión hí­bri­do en­chu­fa­ble de ba­jas emi­sio­nes, do­ta­do con una au­to­no­mía eléc­tri­ca de has­ta 60 km. Con­duc­ción di­ver­ti­da con ajus­te es­pe­cí­fi­co, ma­yor es­ta­bi­li­dad y con­fort de mar­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.