Marie Claire España

MÁS ALLÁ DE LA GENÉTICA

HEREDAR UNOS BUENOS GENES NUNCA ESTÁ DE MÁS, PERO PARA QUE SURTAN EFECTO, HACE FALTA TALENTO. LAS DOUGLAS-ZETA Y LAS FENDI COMPARTEN SUS EXPERIENCI­AS.

-

Afirmar que el talento y las cualidades de los "hijos de" son mera cuestión de genética es, cuanto menos, atrevido. Infundado, diría la ciencia. Injusto, dirían los descendien­tes. Misma simpleza destila el argumento de que el éxito de una pieza depende únicamente de su vinculació­n con una firma de lujo. No es suficiente. Para triunfar, hay que valer.

Sin embargo, está claro que el contexto ayuda. Y mucho. Si no, que se lo digan a la actriz Catherine Zeta- Jones, su hija Carys y Fendi, reunidas en Roma para brindar por los nombres propios, más que por los apellidos.

COSAS DE FAMILIA

Mientras el grueso de las parejas madre e hija comparten confidenci­as en un paseo por un barrio cualquiera, Catherine ZetaJones y Carys Douglas, de 16 años, lo hacen en Roma, de la mano de Fendi y portando con gracia sendos bolsos Peekaboo. Si bien es el apellido el que permite a la pequeña de la familia Douglas Zeta disfrutar de estos placeres, no será eso lo que le garantice una carrera actoral a la altura de la de sus progenitor­es. Labrarse un nombre propio dependerá íntegramen­te de su valía.

Sus accesorios romanos también ilustran esta lección. Si el Peekaboo se ha consolidad­o como icónico no ha sido gracias al logotipo de Fendi que decora su cierre frontal, sino a su polivalenc­ia. Obra de Silvia Venturini Fendi, tercera generación del linaje, nació de un boceto rápido y un objetivo claro: crear "el bolso perfecto". Once años después de su concepción, el modelo se mantiene en el pódium de la comodidad y la estética. Aquí hay genética, sí. Pero también mucha química y, por supuesto, un nombre único.

EN VARIOS TAMAÑOS Y MATERIALES, CON DOS HEBILLAS Y UN CÓMODO CIERRE, EL 'PEEKABOO' ES, PARA MUCHOS, EL BOLSO PERFECTO

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain