HO­RÓS­CO­PO

Marie Claire España - - HORÓSCOPO - Por Leo­nor Alaz­ra­ki

aries Del 21 de mar­zo al 20 de abril

AMOR. Te en­con­tra­rás de buen hu­mor y dis­pues­ta a cam­biar tu vi­da. Lle­gan me­jo­res tiem­pos. Ve­nus los acer­ca. TRA­BA­JO. Te mos­tra­rás ac­ti­va y em­pren­de­do­ra. No pier­das las opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­tan. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 15. CON­SE­JO. No te im­pa­cien­tes por con­se­guir lo que quie­res.

cán­cer

Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

AMOR. Es el tiem­po apro­pia­do pa­ra ser fe­liz con quien deseas. Apro­vé­cha­lo y dis­frú­ta­lo. Ve­nus lo acla­ra. TRA­BA­JO. Es­ta­rás muy ata­rea­da; tan­to, que no ten­drás de­ma­sia­do tiem­po pa­ra ti mis­ma. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 26. CON­SE­JO. In­ten­ta con­tro­lar tus pro­pias emo­cio­nes.

li­bra

Del 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

AMOR. No pi­das tan­tas ex­pli­ca­cio­nes a tu chi­co. Con­fía más en ti mis­ma y no te ago­bies. Ve­nus te acom­pa­ña. TRA­BA­JO. Ha­rás lo jus­to, pre­fe­ri­rás pa­sear y dis­traer­te. No es­tá mal si no des­cui­das tus ta­reas. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 20. CON­SE­JO. Real­za tu be­lle­za con un buen ma­qui­lla­je.

ca­pri­cor­nio

Del 22 de di­ciem­bre al 19 de enero

AMOR. Con­ti­nua­rás con tus re­la­cio­nes más an­ti­guas y con­fia­rás en quie­nes se la han ga­na­do. Mar­te te lo in­di­ca. TRA­BA­JO. Te in­tere­sa­rá no di­va­gar y cen­trar­te en tus ta­reas, tal y co­mo lo ha­ces siem­pre. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 1. CON­SE­JO. Man­tén el buen hu­mor.

tau­ro Del 21 de abril al 21 de ma­yo

AMOR. Es tiem­po de pa­ra­bie­nes. Se acer­ca­rá con ca­ri­ño la per­so­na que quie­res. Te asom­bra­rás. Urano te la trae. TRA­BA­JO. Co­la­bo­ra­rás con tu gen­te y te sen­ti­rás sa­tis­fe­cha. Re­ci­bi­rás ha­la­gos que no pen­sa­bas. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 21. CON­SE­JO. Pien­sa en ti mis­ma tam­bién.

leo

Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to

AMOR. Vi­vi­rás ho­ras muy es­pe­cia­les con tu com­pa­ñe­ro. No te las pier­das por na­da. La Lu­na te ins­pi­ra. TRA­BA­JO. Ten­drás que or­de­nar tus pa­pe­les y tu ca­be­za. Or­ga­ní­za­te. De lo con­tra­rio te dis­per­sa­rás de­ma­sia­do. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 12. CON­SE­JO. Cui­da tus di­ges­tio­nes.

es­cor­pio

Del 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

AMOR. Es el mo­men­to de sen­tir que has he­cho to­do lo que has po­di­do por ti mis­ma y por tu en­torno. Sa­turno te lo di­ce. TRA­BA­JO. Te no­ta­rás co­mu­ni­ca­ti­va y que­rrás com­par­tir tus ac­ti­vi­da­des con quie­nes te en­tien­dan, DÍA FA­VO­RA­BLE. El 4. CON­SE­JO. Man­tén ac­ti­vo tu cuer­po.

acua­rio Del 20 de enero al 19 de fe­bre­ro

AMOR. Co­mo siem­pre, man­ten­drás va­rias op­cio­nes. De­cí­de­te por una de ellas y ti­ra ha­cia ade­lan­te. El Sol te acom­pa­ña. TRA­BA­JO. Ten­drás no­ve­da­des agra­da­bles, fru­to de lo que has pe­lea­do por ellas. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 27. CON­SE­JO. Man­tén la cal­ma y to­do sal­drá se­gún tus de­seos.

gé­mi­nis Del 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

AMOR. Una per­so­na ines­pe­ra­da se acer­ca a tu vi­da. In­ten­ta co­no­cer­la y com­pren­der­la. Mer­cu­rio te ad­vier­te. TRA­BA­JO. Te es­me­ra­rás en tus ta­reas más que de cos­tum­bre. Des­ta­ca­rás en ellas. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 6. CON­SE­JO. Ca­mi­na con cui­da­do, no te lle­ves to­do por de­lan­te.

vir­go Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

AMOR. Sal­ta­rás de un ca­ri­ño a otro. Nin­guno te con­ven­ce. Pro­cu­ra cen­trar­te y en­ten­der­te. Mer­cu­rio te agi­ta. TRA­BA­JO. Cum­pli­rás en tus ta­reas con to­do de­ta­lle, muy cer­ca de la per­fec­ción. No exa­ge­res. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 17. CON­SE­JO. Un ba­ño de hier­bas te sen­ta­rá de ma­ra­vi­llas.

sa­gi­ta­rio

Del 23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

AMOR. Ini­cias una eta­pa más tran­qui­la y aco­ge­do­ra. No de­jes de la­do tus com­pro­mi­sos. Jú­pi­ter te lo re­cuer­da. TRA­BA­JO. Que­rrás dar­te un des­can­so, pe­ro no po­drás has­ta un po­co más ade­lan­te. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 9. CON­SE­JO. Dar lar­go pa­seos oxi­ge­na­rá tu cuer­po.

pis­cis

Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

AMOR. Tus gran­des ideas y nue­vas ilu­sio­nes asus­ta­rán a tu pa­re­ja. Pe­ro ter­mi­na­rá acep­tán­do­las. Nep­tuno te avi­sa. TRA­BA­JO. Te ve­rás muy ata­rea­da con­for­me a las ta­reas que rea­li­zas. Pen­sa­rás en otras nue­vas. DÍA FA­VO­RA­BLE. El 10. CON­SE­JO. Mués­tra­te ac­ti­va y sa­lu­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.