Marie Claire España

¡Sí!

-

de (10,49 /50 ml). de

Arden (25,50 / 49 ml). de

(68 /en Nadia Perfumería). bruma solar antiedad hidrarrefr­escante, de

(29,90 /60 ml). de la línea AXTCare, de Virtud Estética (25 /50 ml). (17,60 de /50 ml). de (17,95/40 ml).

 ??  ?? Al ser más delicada, la piel sensible requiere un cuidado adaptado: que calme la irritación y la tirantez que le provoca el sol, y ofrezca alta protección inmediata.
Protección Facial UV Sensitive FP 50, Nivea Sun
Esta loción ligera oil-free protege el rostro de la exposición solar de forma inmediata y a largo plazo, aportando alivio y suavidad hasta 8 horas.
Eight Hour® Cream Sun Defense for Face SPF 50 Alta Protección, Elizabeth
Si no eres fan de las cremas, elige estos polvos sueltos con spf 30 para cara y cuerpo. Resisten al agua hasta 40 min. y contienen minerales que calman y nutren la piel.
Powder-Me SPF 30 Dry Sunscreen Broad Spectrum, Jane Iredale
Con agua de glaciar microencap­sulada que refresca y tonifica, su antioxidan­te es activado por los rayos del sol, aportando una protección alta y efecto luminoso.
UV - Bronze Brume SPF 50:
Filorga
Necesitas filtros contra los rayos UVA, UVB, infrarrojo­s y luz visible, además de ingredient­es que evitan la pérdida de agua por la piel.
Photoaging Protection,
Fotoprotec­tor diario con spf muy alto que previene y reduce las manchas de hiperpigme­ntación. Gracias al ingredient­e Thiamidol, se reduce la hiperpigme­ntación en el origen.
Sun Pigment Control SPF 50+, Eucerin
Formulada con vitaminas C y E y centella asiática, previene y trata las arrugas y manchas, a la vez que aporta elasticida­d y firmeza. Así es la primera fórmula multifunci­ón de Bioderma.
Photoderm Spot -Age SFP 50+, Bioderma
Al ser más delicada, la piel sensible requiere un cuidado adaptado: que calme la irritación y la tirantez que le provoca el sol, y ofrezca alta protección inmediata. Protección Facial UV Sensitive FP 50, Nivea Sun Esta loción ligera oil-free protege el rostro de la exposición solar de forma inmediata y a largo plazo, aportando alivio y suavidad hasta 8 horas. Eight Hour® Cream Sun Defense for Face SPF 50 Alta Protección, Elizabeth Si no eres fan de las cremas, elige estos polvos sueltos con spf 30 para cara y cuerpo. Resisten al agua hasta 40 min. y contienen minerales que calman y nutren la piel. Powder-Me SPF 30 Dry Sunscreen Broad Spectrum, Jane Iredale Con agua de glaciar microencap­sulada que refresca y tonifica, su antioxidan­te es activado por los rayos del sol, aportando una protección alta y efecto luminoso. UV - Bronze Brume SPF 50: Filorga Necesitas filtros contra los rayos UVA, UVB, infrarrojo­s y luz visible, además de ingredient­es que evitan la pérdida de agua por la piel. Photoaging Protection, Fotoprotec­tor diario con spf muy alto que previene y reduce las manchas de hiperpigme­ntación. Gracias al ingredient­e Thiamidol, se reduce la hiperpigme­ntación en el origen. Sun Pigment Control SPF 50+, Eucerin Formulada con vitaminas C y E y centella asiática, previene y trata las arrugas y manchas, a la vez que aporta elasticida­d y firmeza. Así es la primera fórmula multifunci­ón de Bioderma. Photoderm Spot -Age SFP 50+, Bioderma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain