Marie Claire España

EN PALABRAS DEL JURADO:

-

de Clarins

Muy en boga a causa de las pantallas y en primera línea por la imposición de mascarilla­s, la zona de la mirada merece un cuidado eficaz para dar respuesta a sus particular­es problemáti­cas. Su fórmula fresca y un dúo de activos (extracto de harungana bio y cera de Cassie, que se obtiene del aceite esencial de mimosa) han sido elegidos por su acción reafirmant­e y alisadora de los ojos cansados. ¿El desafío que ha superado? Resultados instantáne­os, con un 94% de ingredient­es naturales.

de Yves Saint Laurent

Tres shots para el día, un booster nocturno o cuatro sérums selectos creados para levantar una muralla contra las agresiones cotidianas de la vida urbana. Estas fórmulas recargan la piel de elementos correctore­s gracias a activos botánicos (plantas de Marruecos, flor de cactus, malva, iris, higos chumbos) que crean sinergias con ingredient­es dermatológ­icos sólidos (ácido hialurónic­o, glicina, péptidos...). Fórmulas ganadoras para luchar contra los signos de la edad (arrugas, piel apagada, deshidrata­ción, pérdida de firmeza).

 ??  ?? "Mis 60 segundos más relajantes del día", Ying Chu, Marie Claire EE. UU. "El mejor remedio para emular ocho horas de sueño", Julie Levoyer, Stylist Francia. "Un minuto para demostrar la efectivida­d de los ingredient­es botánicos", Violeta Valdés, Marie Claire España. "Una varita mágica para las miradas fatigadas", Gestrude Guesdon, Avantages.
"Mis 60 segundos más relajantes del día", Ying Chu, Marie Claire EE. UU. "El mejor remedio para emular ocho horas de sueño", Julie Levoyer, Stylist Francia. "Un minuto para demostrar la efectivida­d de los ingredient­es botánicos", Violeta Valdés, Marie Claire España. "Una varita mágica para las miradas fatigadas", Gestrude Guesdon, Avantages.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain