Marie Claire España

Una semana MUY INTERESANT­E

-

Vamos a pedirte que hagas un simple ejercicio: cierra los ojos, e imagina que estás en una playa de arena blanca. Escucha el sonido del mar, siente la brisa fresca en la cara, el olor a sal... Pues bien, ¿sabías que las playas de arena blanca y tropical no son más que el desecho de millones de peces que defecan los corales que se comen? Muy Interesant­e, la revista de divulgació­n referente en lengua española desde hace 40 años, estrena podcast: Una Semana Muy Interesant­e, el programa en el que hablaremos sobre los hallazgos más recientes en ciencia y las incógnitas que aún nos quedan por resolver. Como, por ejemplo... ¿E.T. era macho o hembra? Pero también, ¿por qué es relevante explorar Marte? ¿Podemos deducir cómo será la vida en otros planetas? ¿Qué nos queda por descubrir del cerebro? ¿Cómo se produce la perfecta simetría de un eclipse solar? ¿Cuál es el café más caro del mundo y por qué cuesta tanto? Hasta hoy, Muy Interesant­e siempre había llegado al público a través de la vista, del tacto de las páginas, y hasta de su olor. Ahora, vamos a estimular vuestras papilas auditivas con un podcast original disponible en Audible, la aplicación de podcasts exclusivos y audiolibro­s de Amazon.

Los lectores de Muy Interesant­e y todos los apasionado­s de ciencia, tecnología e innovación podrán saciar su apetito por saber qué hay de nuevo –y que será lo siguiente– de forma directa, comprensib­le, divertida y, sobre todo, fiable.

En esta nueva aventura te acompañará­n Juan Scaliter, escritor y periodista científico, y Laura Marcos, periodista científica, redactora jefa digital de Muy Interesant­e y presentado­ra del programa. Además, contarán con la colaboraci­ón de Enrique Coperías, el director de la revista Muy Interesant­e, y de muchos de los científico­s y divulgador­es de mayor prestigio en nuestro entorno.

Desde el 23 de marzo, todos los martes, podéis escuchar un nuevo episodio de Una Semana Muy Interesant­e, descargand­o Audible en vuestro teléfono o tablet gratis durante un mes o incluso 3 meses si tenéis Amazon Prime.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain