Marie Claire España

ADICCIONES CONFESABLE­S de esta beauty junky 1 . PURA SUPERSTICI­ÓN

Rigurosa y entregada, nuestra directora de belleza estudia, prueba y compara con primor cada lanzamient­o de la industria. ¿Pero cuáles incorpora en realidad a su rutina? Cada mes lo comparte en estas páginas.

- por Violeta Valdés

A diferencia de Gabrielle Chanel, Leo no es mi signo del zodíaco, pero sí mi ascendente, y eso ya justifica que esté chiflada por estos lanzamient­os de Chanel: Le Lion de Chanel, un eau de parfum oriental y elegantísi­mo de la colección Les Exclusifs de Chanel, y Rouge Allure Velvet Le Lion, un labial mate y luminoso en edición limitada.

2 . MILAGRO ANTIGRASA

Dicen que la celulitis no se quita, pero es cierto que se puede mejorar y suavizar gracias a productos como Fat burning Oil, de Sarah Becquer. Este aceite seco con aroma a canela y jengibre combate la grasa localizada. Puedes adquirirlo en farmacias y sarahbecqu­er.com, pero lo ideal es que pidas cita en The Beauty Concept ( thebeautyc­oncept.com) para el Masaje Body Ritual Sarah Becquer. En solo una sesión, yo perdí una talla.

3 . ROSA HERMÈS

En Hermès, el rosa representa emoción, y eso es precisamen­te lo que sentí al descubrir Rose Hermès, el nuevo capítulo de Hermès Beauté. Su colorete en polvo Rose Hermès Silky Blush aporta un rubor transparen­te, enriquecid­o con vitamina e, y los labiales sublimador­es naturales logran hidratar y nutrir dejando un brillo mate. Todo, con la fragancia que Christine Nagel ha formulado para cada cosmético.

4 . NUESTRO SECRETO

Una de las pocas cosas que tengo en común con Meghan Markle, Kylie Jenner y Gigi Hadid es que todas usamos Luminous Silk Foundation, de Giorgio Armani. Este fondo de maquillaje con veinte años de historia es muy hidratante, y deja un acabado sedoso, fresco y ligero. Me resulta perfecto para el buen tiempo.

5 . RASCA Y GANA

Una de las mejores cosas que le ha sucedido a mi cabeza es el exfoliante de cuero cabelludo de Christophe Robin. Cuando advierto descamacio­nes o me apetece dar un chute de brillo a la melena, me froto durante el lavado con este producto a base de sal marina, que oxigena el bulbo capilar y restablece la hidratació­n, ya que elimina de forma natural y controlada todas las impurezas. Como toque final, utilizo un aceite de cuero cabelludo tras el aclarado. El resultado es espectacul­ar.

 ??  ??
 ??  ?? Violeta Valdés, profesiona­l del método con un gran olfato (y mejor piel, gracias a este trabajo).
Violeta Valdés, profesiona­l del método con un gran olfato (y mejor piel, gracias a este trabajo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain