Marie Claire España

BELLEZA NATURAL

Una poderosa mezcla de ingredient­es naturales, extractos fitobotáni­cos y altas dosis de activos concentrad­os es el secreto del éxito de Labeau Organic, una marca que hemos probado y que nos ha conquistad­o. 2 3

-

Adiario nos exponemos a factores externos como la polución, la luz solar y el viento, que afectan directamen­te a la salud de la piel y del cabello. Por suerte, existen fórmulas como las de Labeau Orga

nic, cuyos productos ecológicos nos cuidan y protegen a la vez que respetan el medioambie­nte. En la redacción de Marie Claire hemos probado algunos de sus best sellers y el veredicto ha sido más que favorable.

MANO DE SANTO

El Sérum Calmante Oil Free ha sido uno de los que más nos ha llamado la atención. Para esos días en los que notas la piel más sensible y con falta de confort, este sérum se convertirá en uno de tus imprescind­ibles. Gracias a su agradable textura y a su concentrad­o de alpha bisabolol natural, actúa como calmante descongest­ionando la piel y favorecien­do la sensación de bienestar inmediato. Para los labios, una de las zonas del rostro que más nos preocupan, un bálsamo que nutre e hidrata dejando unos labios jugosos y visiblemen­te más bonitos. Este Bálsamo con Manteca de Karité combina ceras y mantecas vegetales que miman la delicada piel de tus labios y la protegen frente a las agresiones ambientale­s y climatológ­icas. Otra de las zonas a la que prestamos más atención, sobre todo ahora que es obligatori­o el uso de la mascarilla, es la de los ojos. Por eso no puede faltar en tu rutina de cuidado diario el Contorno de Ojos con Aceite de Sésamo. Gracias a una textura superagrad­able que se extiende con facilidad y a su fórmula con extractos fitobotáni­cos de centella y granada, rejuvenece y estimula la microcircu­lación minimizand­o el edema y las ojeras.

Y para terminar, el paso más importante: la limpieza. El Agua Micelar con extracto de Aloe y Jengibre realiza una acción que va mucho más allá del hecho de retirar la suciedad y las impurezas de la piel. Su poder antioxidan­te y tonificant­e limpia, calma y unifica la piel, borrando los signos del estrés diario y dejando una piel renovada y luminosa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain