Marie Claire España

"LA AUTOESTIMA Y EL BUEN 'LOOK' EMPIEZAN, COMO TODO, POR EL PRINCIPIO: POR LA CABEZA"

- Marta Ariño CONSEJERA DELEGADA

A menudo deseamos lo que no tenemos. La insatisfac­ción, cual 'síndrome de la pieza faltante', es parte de nuestra naturaleza, también en lo que respecta al cabello: si lo tenemos liso, lo queremos rizado; si está rizado, lo preferimos liso; y si lo tenemos voluminoso y grueso, lo deseamos fino y con poco volumen. El día que no lucimos en formato pelazo, ya no nos sentimos bien con nada… y parece que ese día se tuerce. El cabello es el reflejo de nuestra alma, así de claro. Y la autoestima y el buen look empiezan, como todo, por el principio; o sea, por arriba: por la cabeza.

En este número especial encontrará­s muchas páginas dedicadas al cabello: vamos a darte todos los consejos, a mostrarte todos los productos y a compartir contigo todos los trucos para que, sin ningún tipo de dudas, tengas y luzcas el mejor PELAZO.

Es el momento de levantar el ánimo, ha estallado la primavera y ya el verano, con el fin de la covid-19, está a la vuelta de la esquina. ¡Empecemos AHORA la operación ARRIBA EL ÁNIMO Y EL ESPÍRITU!

Y cuidarse es fundamenta­l. Comenzamos por el cabello, pero seguimos con todo lo demás, de arriba abajo: los vestidos y estilismos estivales, los zapatos y sandalias, los complement­os que nos dan el toque para que nos veamos perfectas. ¡Vamos a sentirnos libres con los nuevos materiales –más sostenible­s, ligeros y ecológicos–, con las nuevas formas –redondas, slim fit, abullonada­s–, con los nuevos libros y las nuevas corrientes de pensamient­o!

Las preocupaci­ones, la ansiedad y la incertidum­bre generadas por la covid-19 son abrumadora­s. Y el distanciam­iento social ha hecho que todo sea todavía más complejo. Sí, nos ha cambiado la vida: nuestras rutinas diarias se han visto alteradas, la presión económica, la desinforma­ción, los bulos, el miedo, la tristeza, la soledad… todo nos afecta. El número de personas con síntomas de estrés y depresión está aumentando.

Así que hoy, más que nunca, hay que cuidar la mente y mimar el cuerpo. Y, cómo no, empezar por nuestro pelo y prepararno­s para lo que viene: os anuncio que será una explosión de color, de energía, de luz y de vida. Hemos superado situacione­s peores. ¡Vamos a por ello!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain