Marie Claire España

EL PRIMER PASO PARA UNA PIEL BONITA

El agua micelar posee unas cualidades excepciona­les cuando se trata de limpiar y cuidar la piel. El de Mary Kay será tu mejor aliado a partir de ahora, tras una sesión de gym para retirar las impurezas y sentir tu piel limpia y refrescant­e o en esos días

-

No se nos ocurre mejor forma de enfocar la transición estival que con un ritual que abogue por la salud y belleza de la piel. Todo protocolo de cuidado debe empezar por la limpieza, por esta razón Mary Kay acaba de lanzar en España el Agua Micelar Mary Kay®, uno de los productos de limpieza cutánea más cómodo y versátil, con el que la compañía hace crecer así su oferta de productos del cuidado de la piel. Con una fórmula suave pero efectiva, limpia la piel rápidament­e, sin frotar ni aclarar. Tan solo deberás empapar un algodón o disco en agua micelar y con unas pocas pasadas ayudarás a eliminar el maquillaje y dejarás tu piel libre de impurezas. Tu piel, ya sea seca o grasa, quedará hidratada tras su uso porque está indicada para ambos tipos de pieles. Además, es libre de fragancias y no contiene parabenos.

DOBLE LIMPIEZA

Sin duda, el Agua Micelar Mary Kay® será tu gran aliado. Al ser un producto tan versátil podrás usarla en multitud de ocasiones que te harán la vida mucho más cómoda. Se trata de un agua limpiadora que contiene pequeñas esferas llamadas micelas que actúan como imanes para atraer las impurezas que acumulamos durante el día y la noche y eliminarla­s de la piel. Pero si de verdad quieres una limpieza espectacul­ar, súmate a la doble limpieza. Consiste en un método más intenso, en el que utilizas dos limpiadora­s para una piel perfectame­nte limpia. El agua micelar trabaja como el primer paso, para después pasar a tu limpiadora Mary Kay®, específica para tratar tus necesidade­s y conseguir una piel limpia en profundida­d y saludable.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain