Marie Claire España

CLARINS TOTAL EYE LIFT

-

Un tratamient­o excepciona­l con una eficacia récord. En 60 segundos proporcion­a un contorno de ojos terso y liso, y una mirada luminosa que ha convencido al jurado de los Prix d’ Excellence de Beauté para otorgar el premio a Total Eye Lift de Clarins como el mejor contorno de ojos. Cinco mujeres nos cuentan sus impresione­s tras probar este tratamient­o premiado.

LA FÓRMULA DE TOTAL EYE LIFT CONTIENE UN 94% INGREDIENT­ES DE ORIGEN NATURAL

Los expertos recomienda­n tratar la zona del contorno de los ojos desde muy jóvenes, ya que la piel de esta área es diez veces más fina y delicada que la del resto del rostro. Por esta razón, es la primera zona donde se manifiesta­n prematuram­ente los signos del paso del tiempo. Laura Breitfield, una de nuestras probadoras más jóvenes, de 25 años, lo corrobora: “Lo que me preocupa ahora mismo es la aparición de arrugas y ojeras, sobre todo tras pasar tantas horas delante del ordenador".

A Marta del Rey, de 36 años, ya le han empezado a salir las primeras patas de gallo, "y es la mayor preocupaci­ón ahora mismo que tengo en torno a esa zona". Pero también hay a quien la gravedad ya le ha pasado factura, como es el caso de Pilar Peláez, que con 60 años nota ya "la falta de firmeza en los párpados".

Eficacia en tiempo récord

Para combatir todas estas preocupaci­ones, los Laboratori­os Clarins han creado Total Eye Lift. Un tratamient­o formulado con ocho extractos de origen vegetal, entre ellos un poderoso dúo: el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante, y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting y los párpados se elevan. “Efectivame­nte he notado su efecto tensor desde la primera aplicación”, asegura Marta (36), “pero es que además, tras varios días utilizándo­lo empecé a notar un cambio en la piel y aprecié que las pequeñas líneas de expresión se difuminaba­n”. Pilar (60) también lo ha apreciado: “He notado su efecto lifting. En estos días tengo más firmeza en los párpados, lo noto sobre todo al maquillarm­e”.

Total Eye Lift debe también su poder antibolsas y antiojeras a otros activos de origen natural, como el extracto de albizia, que actúa sobre la red vascular para atenuar el color de las ojeras y frenar la instalació­n de las bolsas. Bárbara de 42 años, nos dice: “He notado menos ojeras desde que he tenido la oportunida­d de utilizar Total Eye Lift”.

Los Laboratori­os Clarins, con una experienci­a de más de 60 años y un herbario compuesto por más de 208 plantas, han combinado valiosas materias primas vegetales para el desarrollo de este contorno de los ojos. En concreto, su fórmula contiene un 94% de ingredient­es de origen natural. “Para mí es muy importante la naturalida­d en las fórmulas de los productos que utilizo, se ha convertido en un requisito fundamenta­l a la hora de elegir los productos que adquiero", ro , explica Marta (36). "En mi caso es casi una necesidad, debido a que tengo la piel muy sensible y usar productos con ingredient­es naturales ales me sienta muy bien", señala a Laura (25).

Clarins no solo se compromete promete a cuidar de las personas utilizando los extractos de plantas más ás eficaces, sino también a cuidar del planeta.

"Que la fórmula esté preservada en un frasco airless compuesto en un 25% de vidrio reciclado y 100% 0% reciclable me parece importantí­simo", señala Pilar (60). Que no entre aire en el producto, además, garantiza que e no se estropee”.

"HE NOTADO SU EFECTO TENSOR DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN" MARTA (36)

Para Sol García, de 47 años, "hoy en día todo lo reciclable supone un plus añadido”. Marta (36) valora que "el dosificado­r permite utilizar solo la cantidad necesaria, además de ser más limpio”.

Un placer para la piel

Su textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidament­e y facilita la aplicación y la duración del maquillaje, ha sido otra de las caracterís­ticas de Total Eye Lift que han enamorado a nuestras lectoras. "La textura es fresca, hidratante y agradable para la piel”, sostiene Bárbara (42). "Me agrada mucho. El aroma es muy suave. Es ligera, pero con cuerpo y se absorbe enseguida, algo que se agradece cuando llevas prisa, sobre todo por las mañanas”, añade Pilar (60). Sol (47) confiesa que: "no me gustan las texturas muy pesadas, la de Total Eye Lift me encanta porque, además de oler maravillos­ament maravillos­amente, es muy ligera". Total Eye Lift no so solo ha convencido al jjurado jurado de Mar Marie Claire, laire, también a las lectoas que quee haan han podido probarlo. Compruebba Comprueba túú tú misma su eficacia.

 ??  ??
 ??  ?? La combinació­n de espinillo blanco y el extracto de harungana bío aporta a la mirada un efecto tensor y alisante inmediatos.
La combinació­n de espinillo blanco y el extracto de harungana bío aporta a la mirada un efecto tensor y alisante inmediatos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain