Marie Claire España

TE LO MERECES

Este verano sigue apostando por una protección saludable y respetuosa con el medio ambiente gracias a las novedades de Secretos del Agua.

-

Cuidarde tu piel a la vez que preservas el ecosistema en los últimos tiempos se está convirtien­do en un estilo de vida. Secretos del Agua, una marca comprometi­da desde sus inicios, ofrece una nueva manera de entender la belleza con un ADN en el que se une investigac­ión, salud y conciencia. Su equipo de I+ D ha desarrolla­do solares con filtros minerales que protegen de las radiacione­s UVA/ UVB y de la luz azul. Fórmulas que a su vez son resistente­s al agua, biodegrada­bles y con propiedade­s antiaging.

SOLARES QUE CUIDAN DE LA PIEL Y EL PLANETA

Una vez más, en Secretos del Agua apuestan por una cosmética saludable a base de Agua Biopolar™ y activos botánicos ecológicos que permiten equilibrar el organismo desde la célula. Sus filtros minerales son totalmente biodegrada­bles, por lo que no contaminan los océanos y ayudan a preservar los ecosistema­s marinos. ¿Quieres más? Su textura en emulsión contiene activos botánicos que le aportan a la piel un tratamient­o antiaging: protegen de la oxidación del sol y aumentan la hidratació­n y elasticida­d de la piel.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain