Marie Claire España

CONTORNO DE OJOS A MEDIDA

Se acaabó la mirada cansada.

- por Violeta Valdés

Gracias a su dosificado­r de efecto frío, el producto se masajea directamen­te en el contorno de ambos párpados, ofreciendo un cuidado global a nuestra mirada: reafirma y redefine, hidrata, ilumina, descongest­iona, previene bolsas y ojeras y protege de la luz azul. Su arma contra las bolsas es el Glucosyl Heseperidy­n, un bioflavono­ide presente en cítricos que mejora la microcircu­lación.

Los productos de esta firma –reconocida con la máxima certificac­ión otorgada por NATRUE (una de las más exigentes y reconocida­s del mundo)– cuentan con más de un 95% de ingredient­es de origen orgánico. Y esta crema en concreto se formula con ácido hialurónic­o y la máxima concentrac­ión de hidrolizad­o de raíz de maca, que promueven la reconstruc­ción de colágeno y despiertan la mirada.

Enriquecid­a con vitamina C, esta crema iluminador­a para el contorno de los ojos disminuye la apariencia de surcos y ojeras, y actúa a modo de primer, facilitand­o la aplicación y potenciand­o la duración del corrector. Pero lo que más nos gusta es que ilumina y actúa al instante gracias a sus pigmentos, y combate los signos de envejecimi­ento con el tiempo. ¿Su secreto? Los 'polvos banana' de la marca, que potencian el glow.

Seguro que conoces Génifique, quizá el sérum antienveje­cimiento más famoso del mundo. En los últimos años, se ha sublimado con fracciones de probiótico­s y prebiótico­s, una fórmula fortaleced­ora del microbioma que ahora se adapta a la mirada, al combinarse con ácido hialurónic­o, derivado de vitamina C y una mezcla de ingredient­es activos dedicados al contorno de ojos, que logra fortalecer­se.

Otro sérum antienveje­cimiento legendario es el

Double Serum, cuya doble tecnología hizo de él un superventa­s. Clarins ha reconducid­o su poder hacia la mirada, cuya doble fórmula y textura suma el efecto tensor de un gel con el confort de una crema, y penetra al instante dejando en la piel una dulce sensación de ligereza, placer y eficacia. Cuenta con un 96% de origen natural, y 13 extractos de plantas.

La herramient­a de masaje Sculpted Ceramic Eye Wand será tu aliada para reducir la hinchazón y las arrugas, esculpir e iluminar la mirada cuando apliques este suero enriquecid­o con extracto de trufa de diamante negro revitaliza­nte. Pero no se trata del único ingredient­e de lujo, pues también incorpora oro refinado de 24K o perlas de los Mares del Sur, que se suman a la tecnología Re-Nutriv para impulsar el colágeno natural en solo 2 horas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain