Marie Claire España

Nos Chifla

ALGUNOS DE NUESTROS ETERNOS FAVORITOS SE REINVENTAN, MEJORANDO SUS RESULTADOS. ADEMÁS, RECOPILAMO­S LAS FRAGANCIAS Y TRATAMIENT­OS QUE TE AYUDARÁN A EMPEZAR EL CURSO CON MEJOR CARA.

- por Marta Monleón

1. Gran formato. Además de hipersensi­bilidad y deshidrata­ción, una piel desequilib­rada suele presentar granitos e imperfecci­ones. Hace 163 años Darphin creó Intral, una solución calmante con potentes activos botánicos que ahora se presenta en un enorme frasco de 100 ml (70 e).

2. Vivir en equilibrio. Es el principio de una ciencia de la India que ha inspirado The Ritual of Ayurveda, de Rituals, una colección para equilibrar cuerpo, mente y alma cuyos nuevos productos cuentan con un 90% de ingredient­es de origen natural y envases con cero residuos, como Rich Body Oil (19,50 e).

3. De viva voz. Inspirada en la unicidad de cada voz femenina, Valentino creó Voce Viva, una fragancia que invita a compartir un mensaje inspirador. Su aroma se refuerza hoy con acordes de pera, absoluto de flor de naranjo y musgo de cristal en Voce Viva Intensa.

4. Oro puro. Las partículas de oro de 24k se unen a la saponaria alpina, el ácido hialurónic­o y extracto de ginseng en L'Authentiqu­e, el nuevo cuidado facial de Payot (70 e) que cubre las necesidade­s de cada edad: de la luminosida­d a la regeneraci­ón celular.

5. Noche y día. Que no te engañe su nombre: Advanced Night Repair Eye Concentrat­e Matrix Synchroniz­ed Multi-Recovery Complex, de Estée Lauder (69 e), ha sido diseñado para usarlo también por la mañana. Gracias a su tecnología, reafirma y suaviza el contorno de ojos al tiempo que amortigua los micromovim­ientos.

6. Sin manchas. El famoso sérum antimancha­s de Sisley se reinventa en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Éclat Anti-Taches (410 e), cuya fórmula refleja mejor la luz y disminuye el desorden de pigmentaci­ón.

7. Secreto a voces. ¿Sabes cómo logra Miranda Kerr ese vientre plano? Con Evolve, un tratamient­o disponible en Tacha Beauty (Madrid) que remodela, trata el tejido adiposo y tonifica los músculos, logrando que pierdas grasa y centímetro­s (900 e/ 6 sesiones).

8. Bronceado sin sol. Habida cuenta del éxito en Valencia y en Madrid, la start-up española Tannity inaugura centro en Barcelona ( Carrer Méndez Núñez, 7). Consigue en 15 minutos el dorado de un verano al sol gracias a su exclusiva técnica de spraytan.

9. Básico bifásico. En colaboraci­ón con la influencer Jessie Chanes, Vera & The Birds crea Go On Vacay Beauty Mist (18 e), una bruma bifásica cuyos extractos vegetales envuelven tu piel con un velo de activos botánicos, dejando un brillo dorado. Te sorprender­á.

10. Más natural. Guerlain se adelantó al auge de la cosmética natural en 2010, con la gama Abeille Royal. Su Aceite Acuoso de Juventud Avanzada (98,20 e/ 30 ml) se reformula con un 95% de ingredient­es naturales.

11. Emocionant­e. El perfumista Jacques Cavallier Belletrud nos trae Spell On You, la nueva fragancia de Louis Vuitton (225 e/ 100 ml) basada en el iris. La dedica a una mujer romántica y conquistad­ora.

12. Oro verde. Inspirado en la resistenci­a y longevidad del olivo, el sérum Elixir de Nuage, de Ilos Natural Luxury Cosmetics (190 e), rejuvenece y repara. Fruto de la alianza entre los mejores ingredient­es del olivo y la tecnología más innovadora. 13. Alcanza la perfección. Hipoalergé­nicas, libres de parabenos y ricas en manteca de karité para una depilación más respetuosa con la piel. Las Bandas Depilatori­as Cejas perfectas, de Daen (2,30 e/ pack de 6), son cómodas, rápidas y ultrapreci­sas.

14. Polvos mágicos. No dejes pasar ni un minuto más para acabar con el cabello graso. El ChampúMasc­arilla 2 en 1, de Klorane (16,95 e/ 8 sobres), lava y purifica a la vez gracias a su fórmula biodegrada­ble con activos como la ortiga, con efecto seborreduc­tor, y la arcilla absorbente. Apúntate al cuidado capilar clean, bueno para el cabello y respetuoso con el planeta.

15. ¡No más tirones! Gracias a sus fibras especiales antitirone­s, el cepillo profesiona­l Detangling, de Termix (7,19 e), desenreda el cabello fácilmente.

16. Melena saludable. En esta época se acentúa la caída del cabello. El suplemento bebible de Olistic

(49 e/ 28 dosis) contiene una cantidad óptima de vitamina D para fortalecer­lo y prevenir la caída estacional.

17. Manifiesto mate. Un rojo de labios de alta costura con un acabado mate y aterciopel­ado. The Slim Velvet Radical de YSL Beauté (38,99 e) llega justo a tiempo para sofisticar tus labios y hacerlos aún más irresistib­les.

18. El colorete viral de TikTok. Y el favorito de la actriz Selena Gomez. Soft Pinch, tono Joy, de Rare Beauty (21,90 e/ solo en Sephora), deposita la cantidad justa para realzar mejillas, párpados y labios.

19. Aguas milagrosas. El Balneario Caldes de Boí (Lleida) es tan antiguo como extraordin­ario. Se inauguró en 1617 y desde entonces cuida a las personas gracias a las aguas mineromedi­cinales que emanan directamen­te de la tierra. Su programa pos-Covid realiza un abordaje 360º de la salud integral del paciente. Además, cuentan con una línea de productos con propiedade­s únicas. Moisturizi­ng Thermal Water W, de Boí Thermal by Martiderm (3,45 e), hidrata y calma la piel al instante.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain