Marie Claire España

AMARÁS EL ENTRENAMIE­NTO

ESTE ES EL PRIMER MANDAMIENT­O DE ANDREA Y DAVID, LOS ENTRENADOR­ES QUE AYUDARON A LAS PARTICIPAN­TES DE NUESTRA ÚLTIMA CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A SUPERAR EL RETO CON CRECES.

-

El pasado cinco de junio, Marie Claire celebró su ya tradiciona­l Carrera Contra la Violencia de Género, esta vez, virtual. Quienes se hicieron con un dorsal dedicaron el mes anterior a prepararse como auténticos profesiona­les con la ayuda de Andrea de Ayala y David Ruiz, amigos y pareja de entrenador­es. Su especialid­ad no son ni los abdominale­s ni las dominadas ni el cardio, sino conseguir que su amor por el ejercicio se transmita incluso a través de una pantalla.

Son dos de los muchos deportista­s nacionales que, durante el confinamie­nto, decidieron multiplica­r sus horas de trabajo para que todos pudiéramos cuidarnos desde casa. Lo hicieron con Vic

torious, Extreme, Power Tábata y Flashlight, cuatro entramient­os ideados en los meses más confusos de nuestra historia reciente y con lo que quisieron "animar a la gente a seguir luchando", cuentan. Su objetivo último, más allá de promover el cuidado de la salud, era demostrar que el deporte mueve montañas y que cuando todos decidimos juntarnos por una gran causa, somos imparables. Sus clases transforma­ron la incertidum­bre y el miedo en ilusiones, superación y esperanza. Lo que nació en la cuarentena fue solo el germen de un proyecto lleno de luz que hoy sigue creciendo. Su cuna y hogar actual es Studio1 (en la imagen superior izquierda, @studio1.smartclub), un gimnasio boutique creado por Óscar Peiró, Master Trainer de Les Mills. Andrea y David lo llaman su "templo del fitness".

PENSADO PARA DISFRUTAR

El centro cuenta con tres ambientes distintos que abarcan un abanico enorme de actividade­s: una sala de ciclismo exclusiva en España con una experienci­a inmersiva virtual; una sala de actividade­s dirigidas con función Les Mills On Demand, para entrenar por libre; y La Jaula, para entrenamie­ntos de fuerza, boxeo, Trx, y core.

Si quieres entrenar con Andrea y David y conocer Studio1, pásate por Bravo Murillo, 18, y convierte el deporte en tu forma de vida.

 ??  ?? DAVID RUIZ
Sus seguidores le conocen como @davidlesmi­lls. No tenemos espacio suficiente para nombrar todas las disciplina­s que domina y enseña, pero van desde Body Balance hasta Body Pump y Combat, entre otras muchas.
DAVID RUIZ Sus seguidores le conocen como @davidlesmi­lls. No tenemos espacio suficiente para nombrar todas las disciplina­s que domina y enseña, pero van desde Body Balance hasta Body Pump y Combat, entre otras muchas.
 ??  ?? ANDREA DE AYALA
Empezó a hacer ejercicio de manera regular en la infancia. No tardó en descubrir que su vocación era inspirar a otros a cuidarse a través del deporte. Lo hace desde su perfil de Instagram @ entrenacon­andre
ANDREA DE AYALA Empezó a hacer ejercicio de manera regular en la infancia. No tardó en descubrir que su vocación era inspirar a otros a cuidarse a través del deporte. Lo hace desde su perfil de Instagram @ entrenacon­andre
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain