Marie Claire España

MILEY CYRUS

Una charla con la cantante, nuevo rostro de Gucci.

- por Violeta Valdés

Cyrus es una artista de espíritu rock y ecléctico a la vez. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia", ha declarado Alessandro Michele sobre la irreverent­e y talentosa americana, que sigue haciendo historia. Gracias a Without you, el tema que ha lanzado junto a The Kid Laroi, se ha convertido en la artista más joven en entrar en el Top 10 de Billboard Hot 100. Y recienteme­nte, ha brillado por su postura frente a unos comentario­s homófobos del rapero DaBaby sobre el VIH: mientras Madonna, Elton John o Dua Lipa lo condenaban en público, Cyrus (miembro de la comunidad LGTBIQ+) usó su cuenta de Instagram para tenderle la mano: "Internet puede alimentar mucho odio, ira y cultura de la cancelació­n... Pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversaci­ón, comunicaci­ón y conexión". De 'niña Disney' a estrella del rock, es una de las mejores voces de la generación millennial.

¿Qué tienen en común cantar y actuar? En ambos casos, se trata de crear un universo. Con la música, abro mi corazón, expreso pensamient­os y experienci­as propias, pero también puedes encontrar una parte de ti en los papeles que interpreta­s.

Has trabajado junto a muchos artistas, como Dua Lipa, Ariana Grande y Lana Del Rey. ¿Con qué otros te gustaría colaborar? Hay muchísimos; Lil Nas X y Billie Eilish son dos de ellos. Y, por supuesto, me encantaría resucitar a Elvis.

¿Cómo te cuidas? Dedico mucha atención a la piel. Nunca duermo maquillada, no importa lo cansada que esté o lo largo que haya sido el día. También me encanta reservar tiempo para pasear y permanecer en la naturaleza todo lo que pueda; alejarme de la locura de Los Ángeles para respirar por mí misma es crucial.

¿Qué aconsejarí­as a las mujeres sobre su relación con la belleza? La belleza no tiene definición, por lo que depende de ti concedérse­la. La única forma de lograr la belleza es sentirla desde dentro.

¿Qué te evoca Gucci Flora Gorgeous Gardenia? Me recuerda a mi abuela; ella siempre olía a flores frescas, por lo que asocio este perfume a ella y a todos los recuerdos que tenemos juntas.

¿Qué es lo que más te gusta de su nueva campaña? Que está absolutame­nte consagrada a animarte a ser tú misma y a ser fiel a quién eres. Se trata de algo en perfecta sintonía con mis propios valores y creencias, por lo que trabajar junto a Gucci a lo largo de esta campaña ha resultado muy fácil y natural.

 ??  ?? Miley Cyrus, en una imagen de la campaña Flora Gorgeous
Gardenia, donde se alían el rock y las flores. Dirigida y filmada por la artista Petra Collins, la campaña
#FloraFanta­sy recrea un viaje a través de un mundo rosa y dulce, inspirado en el anime japonés y lleno de referencia­s pop.
Miley Cyrus, en una imagen de la campaña Flora Gorgeous Gardenia, donde se alían el rock y las flores. Dirigida y filmada por la artista Petra Collins, la campaña #FloraFanta­sy recrea un viaje a través de un mundo rosa y dulce, inspirado en el anime japonés y lleno de referencia­s pop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain