Marie Claire España

FRENA LA CAÍDA

SI NOTAS QUE EL PELO QUE CRECÍA CON NORMALIDAD ENTRA EN FASE DE CAÍDA, TOMA NOTA. LOS PRODUCTOS PROFESIONA­LES DE BROAER TE AYUDARÁN A CONTROLARL­A.

- BROAER BY MARIE CLAIRE

Pelo arriba, pelo abajo, lo habitual es que se caigan de nuestra cabeza de 50 a 100 pelos al día. En esta época del año esta cifra aumenta considerab­lemente, provocando una pérdida excesiva de masa capilar y volumen. Por ello, hay que prestar atención y tomar medidas siempre que exista una caída abundante para evitar que se convierta en un problema más grave. Broaer, firma especializ­ada en productos para el cuidado del cabello, cuenta con una amplia gama de remedios que ayudan a controlar la caída y a conseguir una melena más fuerte y con brillo.

ATACAR LOS PROBLEMAS DE RAÍZ

Entre otras causas, la pérdida del cabello se produce porque las raíces foliculare­s se ven afectadas y dejan de ‘fabricar’ cabello. El Champú Anti Caída de Broaer, estimula el cuero cabelludo activando la regeneraci­ón celular y devuelve el equilibrio al ciclo natural de crecimient­o del cabello. Además de lavar el cabello con un producto específico, es importante incluir en tu ritual capilar un tratamient­o intensivo que actúe en profundida­d. Infinity Age de Broaer es un tratamient­o antiedad que consigue que cada folículo piloso activo produzca nuevos cabellos, más resistente­s, más sanos y con un ciclo de vida mayor, y siempre siendo respetuoso­s con el planeta. Todo ello gracias a la combinació­n de tres grupos de principios activos, entre los que se encuentran: activos naturales, complejo vitamínico y sales de zinc, aminoácido­s y sulfopépti­dos.

 ?? ?? Todos los productos se pueden comprar en www.broaer.es
Todos los productos se pueden comprar en www.broaer.es
 ?? ?? Infinity Age, de Broaer (15,95 � ). Champú Anti Caída, de Broaer
(19,95 � ).
Infinity Age, de Broaer (15,95 � ). Champú Anti Caída, de Broaer (19,95 � ).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain