Marie Claire España

CELEBRA LO AUTÉNTICO

ESTAS NAVIDADES COMPARTE LOS MEJORES MOMENTOS ALREDEDOR DE TU MESA CON FLOR DE ESGUEVA EDICIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARI­O, EL QUESO PERFECTO PARA DEGUSTAR Y DISFRUTAR EN COMPAÑÍA.

- BY MARIE CLAIRE

Como 75 años no se cumplen todos los días, Flor de Esgueva quiere celebrarlo con una edición limitada muy especial, un queso en el que se distingue tanto el trabajo inicial del maestro quesero, como la atención final del afinador. El buen hacer del maestro se ve reflejado en ese gusto puro a leche de oveja que presenta el queso. Su textura, nada elástica y poco desmenuzab­le, se consigue tras 15 largos meses de maduración en las cavas y de un prensado muy preciso. El trabajo del afinador se aprecia en la intensidad del queso, en sus penetrante­s notas aromáticas y en la sensación picante pero agradable que deja en boca, como si albergara en su interior especias como pimienta negra o semillas de papaya.

 ?? ?? MARIDAJE
La Edición Especial 75 Aniversari­o se podrá adquirir solo en Navidad, de ahí que su maridaje ideal sea un cava Brut, que no enmascare el sabor del queso y potencie ese gusto ligerament­e picante. Presenta la tabla de queso con frutos secos, como almendras o avellanas, y si quieres ser un poco más atrevida, con un buen chocolate negro 70 %.
MARIDAJE La Edición Especial 75 Aniversari­o se podrá adquirir solo en Navidad, de ahí que su maridaje ideal sea un cava Brut, que no enmascare el sabor del queso y potencie ese gusto ligerament­e picante. Presenta la tabla de queso con frutos secos, como almendras o avellanas, y si quieres ser un poco más atrevida, con un buen chocolate negro 70 %.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain