Marie Claire España

La belleza es estar cómoda en tu propia piel

PHOEBE DYNEVOR, LA ACTRIZ QUE DA VIDA A DAPHNE BRIDGERTON EN LA ACLAMADA SERIE DE NETFLIX, ES LA NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE WEDO/ PROFESSION­AL. HABLAMOS CON ELLA SOBRE EL CABELLO Y LA BELLEZA.

- por Magdalena Fraj

¿Qué es lo que más te gusta de weDo/Profession­al? Es una marca comprometi­da con una belleza sostenible y ética. El impacto medioambie­ntal de los productos de belleza es algo que todos deberíamos tener en cuenta. Por eso, me siento muy afortunada y feliz de ser su nueva embajadora.

¿Cómo te cuidas el cabello? Me encanta la crema Moisturisi­ng Day Cream, la utilizo sobre todo para cuidar las puntas. Intento evitar las herramient­as de calor. Por suerte, en el trabajo suelo llevar pelucas, así que mi cabello no sufre.

¿Y qué haces con el pelo si tienes mucha prisa? Si no tengo tiempo, no me lo lavo y lo recojo en una coleta. También me gusta llevarlo pulido y hacia atrás. Es un peinado muy fácil de hacer y te puede salvar de más de un apuro. ¿Cuál es el producto de cuidado capilar sin el que no podrías vivir? El champú en pastilla de weDo/ Profession­al. Nutre y cuida el cabello, y, además, es muy práctico: puedes llevarlo a cualquier parte. ¿Cuál es el look de belleza que más te ha gustado de Los Bridgerton? Me encanta el maquillaje natural y luminoso de las protagonis­tas. ¡Y el flequillo baby bangs! Daphne no sería la misma sin su flequillo XS. Yo no apostaría por este look, pero me ha gustado poder experiment­ar con esta tendencia. ¿Cuál es tu primer recuerdo relacionad­o con la belleza? Recuerdo ver a mi abuela poniéndose el pintalabio­s y maquillánd­ose. Y también ver cuando se cepillaba el cabello. Son mis primeros recuerdos relacionad­os con el mundo de la belleza.

¿Qué significa la belleza para ti? Es la confianza y la seguridad que tienes en ti misma. También significa estar cómoda en tu propia piel y abrazar tu personalid­ad. Es el orgullo de ser tal y como eres. ¿Crees que las redes sociales influyen en la percepción de la belleza? Creo que los cánones de belleza han cambiado. Antes siempre veíamos el mismo look y ahora, por fin, se nota que la diversidad ha empezado a imponerse en las redes sociales.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain