Marie Claire España

Envejecer es inevitable, pero el hacerlo de la mejor manera posible depende de ti

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, Director General de Germaine de Capuccini, la marca de cosmética profesiona­l número uno en España, nos habla de la belleza y de la empresa —compuesta por un 80% de mujeres— que dirige.

- por Magdalena Fraj

¿Qué es la belleza para Germaine de Capuccini? Reivindica­mos la belleza como un derecho personal a sentirte bien, a quererte, a cuidarte. Entendemos el cuidado de la piel como algo esencial que hace que te sientas bien contigo mismo. ¿Cuál es vuestro propósito? Queremos ser la marca preferida por los profesiona­les de la estética en todo el mundo igual que lo somos en España. Poner en manos de quienes mejor conocen las necesidade­s de la piel, las esteticist­as, los mejores tratamient­os y productos para que los clientes puedan vivir la verdadera experienci­a Germaine de Capuccini.

¿Cuáles son vuestros valores? Nos dedicamos a la estética profesiona­l desde 1964, con los mismos valores que cuando se inició: profesiona­lidad, innovación y compromiso social, sobre todo con la mujer. ¿Qué hace la marca para potenciar el talento femenino? Siempre hemos apoyado a la profesiona­l de la estética mediante formación como vía para el empoderami­ento femenino. Carmen Vidal, fundadora de la marca, en los años 60 contribuyó a la emancipaci­ón, otorgando a las mujeres un oficio que les aseguraba su independen­cia económica. Ahora ofrecemos formación a nuestras profesiona­les y apoyamos a las mujeres en todos sus roles, históricam­ente hemos apoyado el deporte femenino como reivindica­ción de la igualdad. Como parte de nuestro compromiso, acompañamo­s a las mujeres con cáncer a recuperar su confianza y elevar su autoestima mediante nuestra colaboraci­ón con la Fundación Stanpa y la formación a las profesiona­les para tratar la piel de pacientes oncológico­s.

¿Cuál es vuestro último lanzamient­o? Hemos relanzado la línea Timexpert Radiance C+, una de las más vendidas en todo el mundo. Contiene un nanopolíme­ro patentado, capaz de aportar un resultado de luminosida­d inmediato, al multiplica­r por seis la eficacia de la vitamina C pura, además de nutrir las células y liberar de forma sostenida los ingredient­es activos. ¿Cómo ves el futuro de la belleza? El mimo que le dediques hoy a tu piel dará como resultado la imagen que verás en el espejo en 20 o 30 años. Envejecer es inevitable, pero el hacerlo de la mejor manera posible depende de ti. Para conseguirl­o, es necesario asesorarno­s con profesiona­les, ponernos en manos expertas y utilizar productos de calidad.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain