Marie Claire España

PIEL SIEMPRE PERFECTA

CARLA BURCH, GROUP BRAND MANAGER DE MARTIDERM, NOS HABLA SOBRE LAS ICÓNICAS AMPOLLAS QUE TRANSFORMA­N LA PIEL.

- por Magdalena Fraj

¿Cómo funcionan las ampollas de MartiDerm? Hay dos ingredient­es protagonis­tas en esta fórmula: los proteoglic­anos, que aportan estructura a la piel y retienen gran cantidad de agua, y la vitamina C, con poder antioxidan­te, que protege de los radicales libres responsabl­es de dañar nuestras células, además de aportar una luminosida­d inmediata.

¿En qué se diferencia­n las ampollas de la gama The Originals? Contienen la esencia de la fórmula que surgió hace ya más de 30 años. Esta gama cuenta con cuatro ampollas: Proteos Hydra Plus, para pieles secas o muy secas, aportan la máxima hidratació­n y luminosida­d, además de una protección antioxidan­te; Proteos Hydra Plus SP, para pieles mixtas y/o deshidrata­das; Proteos Liposome, para pieles grasas o reactivas (hidratan, iluminan y calman la piel); Fórmula N10 HD Color Touch SPF 30, con efecto hidratante, antioxidan­te y reafirmant­e, que ofrecen una exclusiva protección frente a radiación UVA, UVB 30, luz azul y antipoluci­ón. Además, aportan un toque de color efecto buena cara.

¿Cómo y cuándo utilizarla­s? Se recomienda aplicar media ampolla en cara, cuello y escote todas las mañanas, tras la limpieza y antes del sérum o la crema. En el caso de utilizar ampollas con filtros solares o color, deberíamos aplicarlas al final de la rutina diaria o bien como único producto.

¿Sustituyen a algún otro producto de belleza? En n ab absoluto. Las ampollas MartiDerm son un paso o más de nuestra rutina, ya que aportan ingredient­es s que no suelen llevar otros formatos. Recomendam­os amos usarlas después de la limpieza y del contorno no de ojos y antes del resto de pasos de la rutina habitual. itual. ¿Son aptas para las pieles sensibles? Hay muchos uchos grados de sensibilid­ad y también momentos en los que la piel se encuentra en situacione­s de mayor yor o menor sensibilid­ad. Recomendam­os usar un n producto micelar limpiador antes de cualquier aplicaplic­ación y asegurarse de que la piel está hidratada. tada. También hay que procurar usar pH neutros, como es el caso de Proteos Liposome, y empezar por zonas de la cara poco extensas.

EN 1982 SE LANZARON LAS PRIMERAS AMPOLLAS MARTIDERM, SUPONIENDO UNA VERDADERA REVOLUCIÓN, Y CREANDO UNA NUEVA CATEGORÍA DE CUIDADO FACIAL

 ?? ??
 ?? ?? LAS ORIGINALES
Ampollas The Originals Proteos Hydra Plus, ahora en un envase con un 84 % menos de plástico (39,15 � /30 ampollas).
LAS ORIGINALES Ampollas The Originals Proteos Hydra Plus, ahora en un envase con un 84 % menos de plástico (39,15 � /30 ampollas).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain