Marie Claire España

Una casa para soñar

-

Aunque nunca había visitado Calitzdorp, después de que un amigo le hablara de los encantos de la ciudad, Zelma y Nicci, su hija mayor, viajaron por carretera para verlo ellas mismas. Al llegar a la ciudad, que es el lugar donde se producen algunos de los mejores vinos fortificad­os de Sudáfrica, fue amor a primera vista. "La compré por capricho ese mismo día", dice Zelma, “era un patito feo”. Pero tanto Zelma como Nicci –que es arquitecto de profesión– se dieron cuenta al instante de su potencial.

De arriba abajo y de izquierda a derecha: sala de desayunos, con la mesa que Zelma encargó a Take It for Granted. Combina con un conjunto de sillas vintage. La lámpara de metal colgante procede de un mercado de Marruecos y el mueble de madera es una antigüedad de Globe-Wernicke, del padre de Zelma.

El dormitorio principal tiene espacio para una gran cama (con un elegante cabecero de ratán curvado procedente de Francia). La colcha de muselina de color terracota es de Hertex Haus y la colcha de punto es de @home (home. co.za). Las mesillas de noche de latón son de Marruecos.

En la imagen de abajo, la luz natural entra a través de las antiguas puertas de madera y cristal de Argentiani­an Gallery (onsitegall­ery.co.za). La funda de la cama y el cabecero tapizado con ticking son de The Fabric House (thefabrich­ousect.com).

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain